ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

La actriz contó detalles del papel que interpretará en la producción de Polka que pronto se verá en pantalla.

03 de diciembre 2019, 12:41hs
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.

Marcela Kloosterboer (36) vuelve a la televisión y de la mano de Separadas, un proyecto que la tiene de lo más entusiasmada, en el que compartirá escena con amigas.

La nueva ficción de Polka, próxima a estrenarse en la pantalla de eltrece, trata sobre siete mujeres que se unirán para enfrentar una estafa inmobiliaria. Cada una de las chicas deberá replantear su vida a partir de la crisis financiera, emocional y sentimental que les provoca el fraude. 

Además de contar con Marcela, serán parte del elenco Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece
Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

En diálogo con eltrecetv.com, la ex Chiquititas reveló detalles de Luján Alcorta, el personaje que interpretará en la novela de Polka: una abogada especialista en divorcios muy racional, adicta al trabajo e independiente.

"Es bastante sedentaria y abocada a su trabajo. Es directa y muy frontal, sin vueltas, dice las cosas que piensa y, quizás, le faltaría algún filtro. Y es de relaciones complicadas, típica de relaciones tóxicas", contó Kloosterboer. Y siguió: "Es la amante eterna que está esperando que el tipo se separe y que, en realidad, no sé si quiere tanto que se separe o, como es tan independiente, le viene un poco bien también tener esa relación sin tanto compromiso".

"Muy amiguera, fuerte e inteligente", Luján trabaja en su estudio con Pedro, su mejor amigo (Ludovico Di Santo).  

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Marco Antonio Caponi

Iair Said

Andrés Gil

Vico D´Alessandro

Maxi Iglesias

Sebastián Estevanez

Mariano Martínez

¡Cada vez falta menos!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcela KloosterboerCeleste CidAgustina CherriMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit