ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

La actriz contó detalles del papel que interpretará en la producción de Polka que pronto se verá en pantalla.

03 de diciembre 2019, 12:41hs
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer (36) vuelve a la televisión y de la mano de Separadas, un proyecto que la tiene de lo más entusiasmada, en el que compartirá escena con amigas.

La nueva ficción de Polka, próxima a estrenarse en la pantalla de eltrece, trata sobre siete mujeres que se unirán para enfrentar una estafa inmobiliaria. Cada una de las chicas deberá replantear su vida a partir de la crisis financiera, emocional y sentimental que les provoca el fraude. 

Además de contar con Marcela, serán parte del elenco Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece
Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

En diálogo con eltrecetv.com, la ex Chiquititas reveló detalles de Luján Alcorta, el personaje que interpretará en la novela de Polka: una abogada especialista en divorcios muy racional, adicta al trabajo e independiente.

"Es bastante sedentaria y abocada a su trabajo. Es directa y muy frontal, sin vueltas, dice las cosas que piensa y, quizás, le faltaría algún filtro. Y es de relaciones complicadas, típica de relaciones tóxicas", contó Kloosterboer. Y siguió: "Es la amante eterna que está esperando que el tipo se separe y que, en realidad, no sé si quiere tanto que se separe o, como es tan independiente, le viene un poco bien también tener esa relación sin tanto compromiso".

"Muy amiguera, fuerte e inteligente", Luján trabaja en su estudio con Pedro, su mejor amigo (Ludovico Di Santo).  

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Marco Antonio Caponi

Iair Said

Andrés Gil

Vico D´Alessandro

Maxi Iglesias

Sebastián Estevanez

Mariano Martínez

¡Cada vez falta menos!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Marcela KloosterboerCeleste CidAgustina CherriMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit