ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

La actriz contó detalles del papel que interpretará en la producción de Polka que pronto se verá en pantalla.

03 de diciembre 2019, 12:41hs
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer (36) vuelve a la televisión y de la mano de Separadas, un proyecto que la tiene de lo más entusiasmada, en el que compartirá escena con amigas.

La nueva ficción de Polka, próxima a estrenarse en la pantalla de eltrece, trata sobre siete mujeres que se unirán para enfrentar una estafa inmobiliaria. Cada una de las chicas deberá replantear su vida a partir de la crisis financiera, emocional y sentimental que les provoca el fraude. 

Además de contar con Marcela, serán parte del elenco Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece
Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

En diálogo con eltrecetv.com, la ex Chiquititas reveló detalles de Luján Alcorta, el personaje que interpretará en la novela de Polka: una abogada especialista en divorcios muy racional, adicta al trabajo e independiente.

"Es bastante sedentaria y abocada a su trabajo. Es directa y muy frontal, sin vueltas, dice las cosas que piensa y, quizás, le faltaría algún filtro. Y es de relaciones complicadas, típica de relaciones tóxicas", contó Kloosterboer. Y siguió: "Es la amante eterna que está esperando que el tipo se separe y que, en realidad, no sé si quiere tanto que se separe o, como es tan independiente, le viene un poco bien también tener esa relación sin tanto compromiso".

"Muy amiguera, fuerte e inteligente", Luján trabaja en su estudio con Pedro, su mejor amigo (Ludovico Di Santo).  

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Marco Antonio Caponi

Iair Said

Andrés Gil

Vico D´Alessandro

Maxi Iglesias

Sebastián Estevanez

Mariano Martínez

¡Cada vez falta menos!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Marcela KloosterboerCeleste CidAgustina CherriMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit