ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

La actriz contó detalles del papel que interpretará en la producción de Polka que pronto se verá en pantalla.

03 de diciembre 2019, 12:41hs
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.

Marcela Kloosterboer (36) vuelve a la televisión y de la mano de Separadas, un proyecto que la tiene de lo más entusiasmada, en el que compartirá escena con amigas.

La nueva ficción de Polka, próxima a estrenarse en la pantalla de eltrece, trata sobre siete mujeres que se unirán para enfrentar una estafa inmobiliaria. Cada una de las chicas deberá replantear su vida a partir de la crisis financiera, emocional y sentimental que les provoca el fraude. 

Además de contar con Marcela, serán parte del elenco Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece
Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

En diálogo con eltrecetv.com, la ex Chiquititas reveló detalles de Luján Alcorta, el personaje que interpretará en la novela de Polka: una abogada especialista en divorcios muy racional, adicta al trabajo e independiente.

"Es bastante sedentaria y abocada a su trabajo. Es directa y muy frontal, sin vueltas, dice las cosas que piensa y, quizás, le faltaría algún filtro. Y es de relaciones complicadas, típica de relaciones tóxicas", contó Kloosterboer. Y siguió: "Es la amante eterna que está esperando que el tipo se separe y que, en realidad, no sé si quiere tanto que se separe o, como es tan independiente, le viene un poco bien también tener esa relación sin tanto compromiso".

"Muy amiguera, fuerte e inteligente", Luján trabaja en su estudio con Pedro, su mejor amigo (Ludovico Di Santo).  

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Marco Antonio Caponi

Iair Said

Andrés Gil

Vico D´Alessandro

Maxi Iglesias

Sebastián Estevanez

Mariano Martínez

¡Cada vez falta menos!

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerCeleste CidAgustina CherriMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit