ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

La actriz contó detalles del papel que interpretará en la producción de Polka que pronto se verá en pantalla.

03 de diciembre 2019, 12:41hs
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.
La exChiquititas vuelve a la ficción con Separadas.
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer (36) vuelve a la televisión y de la mano de Separadas, un proyecto que la tiene de lo más entusiasmada, en el que compartirá escena con amigas.

La nueva ficción de Polka, próxima a estrenarse en la pantalla de eltrece, trata sobre siete mujeres que se unirán para enfrentar una estafa inmobiliaria. Cada una de las chicas deberá replantear su vida a partir de la crisis financiera, emocional y sentimental que les provoca el fraude. 

Además de contar con Marcela, serán parte del elenco Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece
Separadas: Marcela Kloosterboer adelantó cómo será Luján, su personaje en la nueva ficción de eltrece

En diálogo con eltrecetv.com, la ex Chiquititas reveló detalles de Luján Alcorta, el personaje que interpretará en la novela de Polka: una abogada especialista en divorcios muy racional, adicta al trabajo e independiente.

"Es bastante sedentaria y abocada a su trabajo. Es directa y muy frontal, sin vueltas, dice las cosas que piensa y, quizás, le faltaría algún filtro. Y es de relaciones complicadas, típica de relaciones tóxicas", contó Kloosterboer. Y siguió: "Es la amante eterna que está esperando que el tipo se separe y que, en realidad, no sé si quiere tanto que se separe o, como es tan independiente, le viene un poco bien también tener esa relación sin tanto compromiso".

"Muy amiguera, fuerte e inteligente", Luján trabaja en su estudio con Pedro, su mejor amigo (Ludovico Di Santo).  

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Marco Antonio Caponi

Iair Said

Andrés Gil

Vico D´Alessandro

Maxi Iglesias

Sebastián Estevanez

Mariano Martínez

¡Cada vez falta menos!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Marcela KloosterboerCeleste CidAgustina CherriMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit