ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separada de Mariano Martínez, Juliana Giambroni se enfoca en el trabajo: lanza su marca de ropa y le llueven propuestas

Ocupada a full con sus hijos y el modelaje, la bella modelo habló de su nuevo presente tras la ruptura con el actor.

07 de octubre 2015, 12:12hs
Separada de Mariano Martínez, Juliana Giambroni se refugia en el trabajo (Foto: Mala peluquería)
Separada de Mariano Martínez, Juliana Giambroni se refugia en el trabajo (Foto: Mala peluquería)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Mariano Martínez (36), Juliana Giambroni (26) reorganizó su vida en función de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), y el trabajo. Sin embargo, la enorme exposición que alcanzó el actor de Esperanza mía hizo que su intimidad pierda cierta calma y que su palabra sea buscada.

Enfocada en su carrera de modelo y próxima a lanzar su línea de indumentaria, la bella joven habló de sus proyectos en la revista Gente: "Estoy haciendo bastantes campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además estoy con un nuevo proyecto de ropa… Mi nueva marca de indumentaria se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Brenna. Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros".

Apostando a su carrera, Juliana resaltó la presencia de Mariano con sus hijos: "Sale del trabajo y los busca. Me re ayuda. Esa es la verdad. Eso es clave, porque son muy chiquitos. Está buenísimo contar con él".

Además, confió que organizó bien su agenda para no descuidar a sus hijos y poder cumplir sus deseos profesionales: "Me las arreglo muy bien. Por ejemplo, hoy sé que voy a pasar todo el día afuera, haciendo fotos, así que dejé todo planificado. Yo los llevé al colegio y dejé arreglado quién los va a buscar y cómo sigue la tarde".

Más allá de que la relación de pareja con Mariano llegó a su fin, Giambroni tuvo cálidas palabras con el padre de sus niños y destacó su presencia: "Sale del trabajo y los busca. Me re ayuda. Esa es la verdad. Eso es clave, porque son muy chiquitos. Está buenísimo contar con él".

Sobre la relación actual con su ex, agregó: "Tenemos muy buena relación. Mariano y yo nos respetamos y nos acompañamos mucho. Los chicos están de por medio, y por eso es importante que haya unión entre todos… ¿Cómo llevo la separación? Entre el trabajo, los chicos y la nueva marca, no puedo dar una definición. Sí sé y puedo afirmar que somos muy compañeros y que nos llevamos muy bien".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit