Separada de Mariano Martínez, Juliana Giambroni se enfoca en el trabajo: lanza su marca de ropa y le llueven propuestas - Ciudad Magazine

Separada de Mariano Martínez, Juliana Giambroni se enfoca en el trabajo: lanza su marca de ropa y le llueven propuestas

Ocupada a full con sus hijos y el modelaje, la bella modelo habló de su nuevo presente tras la ruptura con el actor.

Separada de Mariano Martínez, Juliana Giambroni se refugia en el trabajo (Foto: Mala peluquería)

Separada de Mariano Martínez (36), Juliana Giambroni (26) reorganizó su vida en función de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), y el trabajo. Sin embargo, la enorme exposición que alcanzó el actor de Esperanza mía hizo que su intimidad pierda cierta calma y que su palabra sea buscada.

Enfocada en su carrera de modelo y próxima a lanzar su línea de indumentaria, la bella joven habló de sus proyectos en la revista Gente: "Estoy haciendo bastantes campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además estoy con un nuevo proyecto de ropa… Mi nueva marca de indumentaria se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Brenna. Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros".

Apostando a su carrera, Juliana resaltó la presencia de Mariano con sus hijos: "Sale del trabajo y los busca. Me re ayuda. Esa es la verdad. Eso es clave, porque son muy chiquitos. Está buenísimo contar con él".

Además, confió que organizó bien su agenda para no descuidar a sus hijos y poder cumplir sus deseos profesionales: "Me las arreglo muy bien. Por ejemplo, hoy sé que voy a pasar todo el día afuera, haciendo fotos, así que dejé todo planificado. Yo los llevé al colegio y dejé arreglado quién los va a buscar y cómo sigue la tarde".

Más allá de que la relación de pareja con Mariano llegó a su fin, Giambroni tuvo cálidas palabras con el padre de sus niños y destacó su presencia: "Sale del trabajo y los busca. Me re ayuda. Esa es la verdad. Eso es clave, porque son muy chiquitos. Está buenísimo contar con él".

Sobre la relación actual con su ex, agregó: "Tenemos muy buena relación. Mariano y yo nos respetamos y nos acompañamos mucho. Los chicos están de por medio, y por eso es importante que haya unión entre todos… ¿Cómo llevo la separación? Entre el trabajo, los chicos y la nueva marca, no puedo dar una definición. Sí sé y puedo afirmar que somos muy compañeros y que nos llevamos muy bien".

TE PUEDE INTERESAR