ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separada de Mariano Martínez, Juliana Giambroni se enfoca en el trabajo: lanza su marca de ropa y le llueven propuestas

Ocupada a full con sus hijos y el modelaje, la bella modelo habló de su nuevo presente tras la ruptura con el actor.

07 de octubre 2015, 12:12hs
Separada de Mariano Martínez, Juliana Giambroni se refugia en el trabajo (Foto: Mala peluquería)
Separada de Mariano Martínez, Juliana Giambroni se refugia en el trabajo (Foto: Mala peluquería)
Seguinos en Google

Separada de Mariano Martínez (36), Juliana Giambroni (26) reorganizó su vida en función de sus hijos, Olivia (5) y Milo (2), y el trabajo. Sin embargo, la enorme exposición que alcanzó el actor de Esperanza mía hizo que su intimidad pierda cierta calma y que su palabra sea buscada.

Enfocada en su carrera de modelo y próxima a lanzar su línea de indumentaria, la bella joven habló de sus proyectos en la revista Gente: "Estoy haciendo bastantes campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además estoy con un nuevo proyecto de ropa… Mi nueva marca de indumentaria se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Brenna. Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros".

Apostando a su carrera, Juliana resaltó la presencia de Mariano con sus hijos: "Sale del trabajo y los busca. Me re ayuda. Esa es la verdad. Eso es clave, porque son muy chiquitos. Está buenísimo contar con él".

Además, confió que organizó bien su agenda para no descuidar a sus hijos y poder cumplir sus deseos profesionales: "Me las arreglo muy bien. Por ejemplo, hoy sé que voy a pasar todo el día afuera, haciendo fotos, así que dejé todo planificado. Yo los llevé al colegio y dejé arreglado quién los va a buscar y cómo sigue la tarde".

Más allá de que la relación de pareja con Mariano llegó a su fin, Giambroni tuvo cálidas palabras con el padre de sus niños y destacó su presencia: "Sale del trabajo y los busca. Me re ayuda. Esa es la verdad. Eso es clave, porque son muy chiquitos. Está buenísimo contar con él".

Sobre la relación actual con su ex, agregó: "Tenemos muy buena relación. Mariano y yo nos respetamos y nos acompañamos mucho. Los chicos están de por medio, y por eso es importante que haya unión entre todos… ¿Cómo llevo la separación? Entre el trabajo, los chicos y la nueva marca, no puedo dar una definición. Sí sé y puedo afirmar que somos muy compañeros y que nos llevamos muy bien".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit