ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separada de Jorge Rial, Loly Antoniale disfruta de sus vacaciones en República Dominicana

Mientras el periodista se mostró tomando un café junto a Agustina Kämpfer, la modelo se fue de viaje con su hermano. ¡Mirá!

20 de julio 2015, 12:23hs
Separada de Jorge Rial, Loly Antoniale disfruta de sus vacaciones en República Dominicana
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de los rumores que vinculan a Jorge Rial con Agustina Kämpfer, Mariana “Loly” Antoniale agarró sus valijas y decidió emprender su primer viaje de soltera tras la confirmación de su ruptura del periodista.

Casi al mismo tiempo en que Rial compartía una fotografía en su cuenta de Twitter donde se lo ve tomando algo con Kämpfer el domingo por la tarde en Palermo junto a la frase “Y sí. Salió el café”; Angel de Brito publicó en la misa red social una imagen de Antoniale en sus vacaciones.

“Vacaciones para loly_anto en la isla de Saona”, informó De Brito sobre la foto en la que la cordobesa aparece en una pileta abrazada a su hermano Sebastián.

El diario MUY da cuenta del viaje de Loly y revela que la modelo viajó la semana pasada a la Isla Saona, en República Dominicana, en compañía de su hermano menor.

Según el matutino fue Sebastián quien publicó la postal de sus días de relax en un hotel all inclusive de la paradisíaca isla: “En aventura con mi hermana”, contó el cordobés en las redes sociales. Una aventura en el Caribe, bien lejos de las múltiples versiones periodísticas sobre su vida sentimental…

Vacaciones para @loly_anto en la Isla Sanoa pic.twitter.com/C6Cl6FxSbu

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 18, 2015

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge RialSebastián

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit