ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separada de Jorge Rial, Loly Antoniale disfruta de sus vacaciones en República Dominicana

Mientras el periodista se mostró tomando un café junto a Agustina Kämpfer, la modelo se fue de viaje con su hermano. ¡Mirá!

20 de julio 2015, 12:23hs
Separada de Jorge Rial, Loly Antoniale disfruta de sus vacaciones en República Dominicana
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de los rumores que vinculan a Jorge Rial con Agustina Kämpfer, Mariana “Loly” Antoniale agarró sus valijas y decidió emprender su primer viaje de soltera tras la confirmación de su ruptura del periodista.

Casi al mismo tiempo en que Rial compartía una fotografía en su cuenta de Twitter donde se lo ve tomando algo con Kämpfer el domingo por la tarde en Palermo junto a la frase “Y sí. Salió el café”; Angel de Brito publicó en la misa red social una imagen de Antoniale en sus vacaciones.

“Vacaciones para loly_anto en la isla de Saona”, informó De Brito sobre la foto en la que la cordobesa aparece en una pileta abrazada a su hermano Sebastián.

El diario MUY da cuenta del viaje de Loly y revela que la modelo viajó la semana pasada a la Isla Saona, en República Dominicana, en compañía de su hermano menor.

Según el matutino fue Sebastián quien publicó la postal de sus días de relax en un hotel all inclusive de la paradisíaca isla: “En aventura con mi hermana”, contó el cordobés en las redes sociales. Una aventura en el Caribe, bien lejos de las múltiples versiones periodísticas sobre su vida sentimental…

Vacaciones para @loly_anto en la Isla Sanoa pic.twitter.com/C6Cl6FxSbu

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 18, 2015

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge RialSebastián

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit