La separación de Pampita y Nacho Viale: el motivo de la rápida ruptura

A una semana de oficializarse la relación, sorpresivamente la pareja llegó a su final. ¿Qué los distanció? Detalles exclusivos de Ciudad.com. 

Nacho Viale y Pampita, separados (Foto: Web)
Nacho Viale y Pampita, separados (Foto: Web)

A principio de 2016, los rumores de romance entre Carolina Ardohain (38) y Nacho Viale (35) eran impensados. Y a su vez, irrefrenables. Lejos de las cámaras, el productor y la modelo fueron mutando de la amistad al amor. Hasta que llegó la confirmación del noviazgo. Primero por parte de Mirtha Legrand. Luego, en la voz de Pampita. Pero con la misma inmediatez que se dio a conocer la feliz noticia, llegó el anuncio del final. Y ya se barajan varios motivos.

Según pudo saber Ciudad.com, el sábado 12, cuando Mirtha Legrand retomó su programa en Buenos Aires y coqueteó durante toda la velada con contar una bomba, que al final del programa hizo explotar al dar como oficial el romance de su nieto y la modelo, no contaba con el aval de Nacho -quien además es su productor ejecutivo- para que confirme el noviazgo. El joven productor quería continuar su relación con Carolina puertas adentro, ya que le parecía muy pronto para ponerle un rótulo a la relación. 

Según pudo saber Ciudad.com, el sábado 12, cuando Mirtha Legrand retomó su programa en Buenos Aires y coqueteó durante toda la velada con contar una bomba, que al final del programa hizo explotar al dar como oficial el romance de su nieto y Pampita, no contaba con el aval de Nacho -como ella misma remarcó- para que confirme el noviazgo, ya que le parecía muy pronto para ponerle un rótulo a la relación.

Sin embargo, la diva decía en su vuelta a la televisión: "Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó".

 Mirtha Legrand confirmó el romance de Pampita y Nacho Viale: "Mi nieto me autorizó a decir que oficializó la relación"

"Mirtha es Mirtha", le dijo a este sitio alguien que conoce muy bien los movimientos de la diva. "Nunca hubo una autorización de Nacho para dar como oficial el romance. Pero Mirtha sabía que su nieto no iba a desmentirla dos veces". La referencia tiene que ver con que el 24 de febrero, luego de que Legrand hablara por primera vez de la relación al decirle a Rial en radio “yo le pregunté ayer a Nacho '¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡sí!'", Viale salió a twittear: "Sólo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros”.

Pero ante la segunda confirmación de Mirtha, esta vez hubo un silencio piadoso del otro lado.

El tema es que esta vez, Pampita también confirmó el romance. Fue el lunes a la noche, dos días después de la "bomba" de Mirtha, en diálogo con Desayuno Americano: "Estamos recién de novios, nada más. Estoy muy bien... Nos pareció bien que lo diga la señora". Parece que ese "nos" en realidad era "me". Acto seguido, agregó: "Les voy a decir esto en serio. Esta relación la quiero cuidar y es privada, y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece”. No alcanzó.

¡Por primera vez! Pampita habló de su romance con Nacho Viale: "Estamos de novios, esta relación la quiero cuidar"

Quedó claro: la rapidez de la exposición y la confirmación del amor no estaba en los planes inmediatos de Nacho. Esa diferencia de tiempos con Pampita, quien ya daba indicios en las redes sociales de su noviazgo (publicó un ramo de flores, RT un tweet de Nacho), hizo que se precipite el final. Si bien siempre hizo un culto del perfil subterráneo, Viale nunca retribuyó públicamente ningún gesto cómplice de Pampita, algo que si llegó a hacer en su momento con Candelaria Tinelli durante su romance de 2014: como muestra vale este tweet.

"Mirtha es Mirtha", le dijo a este sitio alguien que conoce muy bien los movimientos de la diva. "Nunca hubo una autorización de Nacho para dar como oficial el romance. Pero Mirtha sabía que su nieto no iba a desmentirla dos veces", agregó esa fuente.

Por otro lado, a este culebrón se suma la versión de que el clan Legrand miraba con reojo a la modelo. Incluso, en la semana la propia Marcela Tinayre no dudó en asegurar que la "tomó por sorpresa" la elección amorosa de su hijo.

Pampita avaló públicamente la confirmación de Mirtha. Pero notó que Nacho no estaba a gusto con lo expuesto. Con todos estos condimentos en escena, los protagonistas de este breve romance tuvieron una charla en las última horas y ella dio por finalizada la pareja, al notar que los tiempos de ambos eran distintos. Y lo comunicó rápidamente en Twitter.

Con todos estos condimentos en escena, Nacho y Pampita tuvieron una charla en las última horas y ella dio por finalizada la pareja, al notar que los tiempos de ambos eran distintos. Y lo comunicó rápidamente en Twitter: "Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad".

¿Será un final definitivo?