ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Separación confirmada! Diego Maradona viajó solo a Dubai tras discutir con Rocío Oliva

El Diez ingresó al aeropuerto internacional de Ezeiza por pista con rumbo al emirato y saludó con una sonrisa a los admiradores que lo vitorearon. Imágenes exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2015, 22:02hs
 Diego Maradona se fue solo a Dubai tras pelearse con Rocío Oliva. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Diego Maradona se fue solo a Dubai tras pelearse con Rocío Oliva. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)

El momento personal que atraviesa Diego Armando Maradona (54) es muy delicado a un mes de la muerte de Don Diego y en plena puja legal con Claudia Villafañe. En ese contexto, el Diez discutió el martes por la noche con Rocío Oliva (23), razón por la cual su joven novia abandonó la casa que compartían, según reveló Noelia Antonelli en El Diario de Mariana.

Así las cosas, Ciudad.com pudo confirmar con fotos exclusivas la solitaria partida de Maradona rumbo a Dubai. Diego llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza el jueves a las 20.30 por pista, se acomodó en el sector VIP y luego realizó los trámites para volar hacia el emirato.

En una primera etapa, se especulaba con una posible reconciliación entre Diego y Rocío, ya que la rubia tenía sus pasajes comprados. Sin embargo, Diego Maradona emprendió el viaje solo, con el ánimo suficiente como para devolver con gentileza el saludo de los admiradores que lo vitorearon a la distancia. Quizá era hora de parar la pelota, hacer tiempo y pensar en frío.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit