ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Separación confirmada! Diego Maradona viajó solo a Dubai tras discutir con Rocío Oliva

El Diez ingresó al aeropuerto internacional de Ezeiza por pista con rumbo al emirato y saludó con una sonrisa a los admiradores que lo vitorearon. Imágenes exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2015, 22:02hs
 Diego Maradona se fue solo a Dubai tras pelearse con Rocío Oliva. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Diego Maradona se fue solo a Dubai tras pelearse con Rocío Oliva. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Seguinos en Google

El momento personal que atraviesa Diego Armando Maradona (54) es muy delicado a un mes de la muerte de Don Diego y en plena puja legal con Claudia Villafañe. En ese contexto, el Diez discutió el martes por la noche con Rocío Oliva (23), razón por la cual su joven novia abandonó la casa que compartían, según reveló Noelia Antonelli en El Diario de Mariana.

Así las cosas, Ciudad.com pudo confirmar con fotos exclusivas la solitaria partida de Maradona rumbo a Dubai. Diego llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza el jueves a las 20.30 por pista, se acomodó en el sector VIP y luego realizó los trámites para volar hacia el emirato.

En una primera etapa, se especulaba con una posible reconciliación entre Diego y Rocío, ya que la rubia tenía sus pasajes comprados. Sin embargo, Diego Maradona emprendió el viaje solo, con el ánimo suficiente como para devolver con gentileza el saludo de los admiradores que lo vitorearon a la distancia. Quizá era hora de parar la pelota, hacer tiempo y pensar en frío.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit