ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Separación confirmada! Diego Maradona viajó solo a Dubai tras discutir con Rocío Oliva

El Diez ingresó al aeropuerto internacional de Ezeiza por pista con rumbo al emirato y saludó con una sonrisa a los admiradores que lo vitorearon. Imágenes exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2015, 22:02hs
 Diego Maradona se fue solo a Dubai tras pelearse con Rocío Oliva. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Diego Maradona se fue solo a Dubai tras pelearse con Rocío Oliva. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)

El momento personal que atraviesa Diego Armando Maradona (54) es muy delicado a un mes de la muerte de Don Diego y en plena puja legal con Claudia Villafañe. En ese contexto, el Diez discutió el martes por la noche con Rocío Oliva (23), razón por la cual su joven novia abandonó la casa que compartían, según reveló Noelia Antonelli en El Diario de Mariana.

Así las cosas, Ciudad.com pudo confirmar con fotos exclusivas la solitaria partida de Maradona rumbo a Dubai. Diego llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza el jueves a las 20.30 por pista, se acomodó en el sector VIP y luego realizó los trámites para volar hacia el emirato.

En una primera etapa, se especulaba con una posible reconciliación entre Diego y Rocío, ya que la rubia tenía sus pasajes comprados. Sin embargo, Diego Maradona emprendió el viaje solo, con el ánimo suficiente como para devolver con gentileza el saludo de los admiradores que lo vitorearon a la distancia. Quizá era hora de parar la pelota, hacer tiempo y pensar en frío.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit