ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Separación confirmada! Diego Maradona viajó solo a Dubai tras discutir con Rocío Oliva

El Diez ingresó al aeropuerto internacional de Ezeiza por pista con rumbo al emirato y saludó con una sonrisa a los admiradores que lo vitorearon. Imágenes exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2015, 22:02hs
 Diego Maradona se fue solo a Dubai tras pelearse con Rocío Oliva. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Diego Maradona se fue solo a Dubai tras pelearse con Rocío Oliva. (Foto: Movilpress / Ciudad.com)
Seguinos en

El momento personal que atraviesa Diego Armando Maradona (54) es muy delicado a un mes de la muerte de Don Diego y en plena puja legal con Claudia Villafañe. En ese contexto, el Diez discutió el martes por la noche con Rocío Oliva (23), razón por la cual su joven novia abandonó la casa que compartían, según reveló Noelia Antonelli en El Diario de Mariana.

Así las cosas, Ciudad.com pudo confirmar con fotos exclusivas la solitaria partida de Maradona rumbo a Dubai. Diego llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza el jueves a las 20.30 por pista, se acomodó en el sector VIP y luego realizó los trámites para volar hacia el emirato.

En una primera etapa, se especulaba con una posible reconciliación entre Diego y Rocío, ya que la rubia tenía sus pasajes comprados. Sin embargo, Diego Maradona emprendió el viaje solo, con el ánimo suficiente como para devolver con gentileza el saludo de los admiradores que lo vitorearon a la distancia. Quizá era hora de parar la pelota, hacer tiempo y pensar en frío.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit