Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Separación confirmada! Diego Maradona viajó solo a Dubai tras discutir con Rocío Oliva

El Diez ingresó al aeropuerto internacional de Ezeiza por pista con rumbo al emirato y saludó con una sonrisa a los admiradores que lo vitorearon. Imágenes exclusivas.

El momento personal que atraviesa Diego Armando Maradona (54) es muy delicado a un mes de la muerte de Don Diego y en plena puja legal con Claudia Villafañe. En ese contexto, el Diez discutió el martes por la noche con Rocío Oliva (23), razón por la cual su joven novia abandonó la casa que compartían, según reveló Noelia Antonelli en El Diario de Mariana.

Así las cosas, Ciudad.com pudo confirmar con fotos exclusivas la solitaria partida de Maradona rumbo a Dubai. Diego llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza el jueves a las 20.30 por pista, se acomodó en el sector VIP y luego realizó los trámites para volar hacia el emirato.

En una primera etapa, se especulaba con una posible reconciliación entre Diego y Rocío, ya que la rubia tenía sus pasajes comprados. Sin embargo, Diego Maradona emprendió el viaje solo, con el ánimo suficiente como para devolver con gentileza el saludo de los admiradores que lo vitorearon a la distancia. Quizá era hora de parar la pelota, hacer tiempo y pensar en frío.