ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sentó postura! Rial, contundente sobre la despenalización del aborto: "La adopción no es una alternativa"

El conductor de Intrusos se mostró indignado con quienes plantean la opción de adoptar y no abortar: "La mujer no es una góndola que ofrece hijos".

28 de febrero 2018, 15:27hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló del aborto y de la Ley de Adopción
Seguinos en Google

El debate sobre la despenalización del aborto es el tema de actualidad del momento y Jorge Rial dejó sentada su postura, especialmente luego de que se alzaran voces que plantean la adopción como alternativa al aborto.

Así lo explicó el conductor en el arranque de Intrusos: “Acá no es preguntar si estamos a favor o en contra del aborto porque es algo que ya existe. Lo que hay que discutir es la legalidad para que se acaben las muertes y las clínicas clandestinas. Ahora metieron algo que me toca porque dicen ‘vamos a darle manija a la Ley de Adopción’ como alternativa. Señores, no es una alternativa la adopción”.

"Durante años se hicieron los giles con las leyes de adopción y esto no me lo puede discutir nadie. Ahora se les ocurre impulsarlas como alternativa"

Rial, que adoptó a sus hijas Morena y Rocío, explicó: “Pueden impulsar las dos leyes, que son opcionales, no alternativas. La mujer no es una góndola que va ofreciendo sus hijos. Es una opción. Tiene que ver con una decisión personal. Nos meten en esta suciedad como si fuera una opción. No lo es”.

“Durante años se hicieron los giles con las leyes de adopción y esto no me lo puede discutir nadie. Ahora se les ocurre impulsarlas como alternativa. La Ley del Aborto va por un lado y la Ley de Adopción va por otro”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit