ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sentó postura! Rial, contundente sobre la despenalización del aborto: "La adopción no es una alternativa"

El conductor de Intrusos se mostró indignado con quienes plantean la opción de adoptar y no abortar: "La mujer no es una góndola que ofrece hijos".

28 de febrero 2018, 15:27hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló del aborto y de la Ley de Adopción
Seguinos en Google

El debate sobre la despenalización del aborto es el tema de actualidad del momento y Jorge Rial dejó sentada su postura, especialmente luego de que se alzaran voces que plantean la adopción como alternativa al aborto.

Así lo explicó el conductor en el arranque de Intrusos: “Acá no es preguntar si estamos a favor o en contra del aborto porque es algo que ya existe. Lo que hay que discutir es la legalidad para que se acaben las muertes y las clínicas clandestinas. Ahora metieron algo que me toca porque dicen ‘vamos a darle manija a la Ley de Adopción’ como alternativa. Señores, no es una alternativa la adopción”.

"Durante años se hicieron los giles con las leyes de adopción y esto no me lo puede discutir nadie. Ahora se les ocurre impulsarlas como alternativa"

Rial, que adoptó a sus hijas Morena y Rocío, explicó: “Pueden impulsar las dos leyes, que son opcionales, no alternativas. La mujer no es una góndola que va ofreciendo sus hijos. Es una opción. Tiene que ver con una decisión personal. Nos meten en esta suciedad como si fuera una opción. No lo es”.

“Durante años se hicieron los giles con las leyes de adopción y esto no me lo puede discutir nadie. Ahora se les ocurre impulsarlas como alternativa. La Ley del Aborto va por un lado y la Ley de Adopción va por otro”, concluyó Rial.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit