ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido saludo de Diego Topa en su primer día del padre: "¡Feliz día a todos los papás del mundo, en especial al mío!"

El animador infantil publicó un mensaje en Twitter desde Miami, donde está varado por la pandemia.

21 de junio 2020, 21:36hs
El sentido mensaje de Diego Topa en su primer día del padre: Feliz día a todos los papás del mundo, especialmente el mío
El sentido mensaje de Diego Topa en su primer día del padre: Feliz día a todos los papás del mundo, especialmente el mío
Seguinos en Google

A comienzos de año, Diego Topa viajó a Miami para encontrarse con su hija Mitai, nacida a través de la subrogación de vientre. Pero mientras esperaba a que la beba cumpliera el tiempo mínimo que requiere el proceso para poder viajar con ella a la Argentina, se declaró la pandemia de coronavirus y quedó varado en los Estados Unidos, desde donde saludó a su padre en su día.

Convertido ya en papá, el animador infantil utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su progenitor a la distancia. "¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo, en especial al mío! Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo. Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!", escribió en la red social.

Desde la ciudad costera, Diego se comunica habitualmente con los medios argentinos, a los que les cuenta sobre las primeras reacciones de la beba. "Mitai está hermosa. Es súper dulce y simpática. Se levanta sonriente y se pasa el día tratando de conectarse porque es muy curiosa. Está muy atenta a todo, así que no nos queda otra que invitarla a mirar televisión con nosotros. Es parte de nuestra ochentena porque, por el tema de las vacunas, estamos desde el 3 de febrero dentro de casa", dijo en una entrevista para el diario La Nación.

¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo! En especial al mío. Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo.Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!#felizdiadelpadre pic.twitter.com/0B1H8DECFc

— DIEGO TOPA ツ (@diegotopaok) June 21, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Diego TopaTopa

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit