ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido saludo de Diego Topa en su primer día del padre: "¡Feliz día a todos los papás del mundo, en especial al mío!"

El animador infantil publicó un mensaje en Twitter desde Miami, donde está varado por la pandemia.

21 de junio 2020, 21:36hs
El sentido mensaje de Diego Topa en su primer día del padre: Feliz día a todos los papás del mundo, especialmente el mío
El sentido mensaje de Diego Topa en su primer día del padre: Feliz día a todos los papás del mundo, especialmente el mío
Seguinos en Google

A comienzos de año, Diego Topa viajó a Miami para encontrarse con su hija Mitai, nacida a través de la subrogación de vientre. Pero mientras esperaba a que la beba cumpliera el tiempo mínimo que requiere el proceso para poder viajar con ella a la Argentina, se declaró la pandemia de coronavirus y quedó varado en los Estados Unidos, desde donde saludó a su padre en su día.

Convertido ya en papá, el animador infantil utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su progenitor a la distancia. "¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo, en especial al mío! Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo. Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!", escribió en la red social.

Desde la ciudad costera, Diego se comunica habitualmente con los medios argentinos, a los que les cuenta sobre las primeras reacciones de la beba. "Mitai está hermosa. Es súper dulce y simpática. Se levanta sonriente y se pasa el día tratando de conectarse porque es muy curiosa. Está muy atenta a todo, así que no nos queda otra que invitarla a mirar televisión con nosotros. Es parte de nuestra ochentena porque, por el tema de las vacunas, estamos desde el 3 de febrero dentro de casa", dijo en una entrevista para el diario La Nación.

¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo! En especial al mío. Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo.Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!#felizdiadelpadre pic.twitter.com/0B1H8DECFc

— DIEGO TOPA ツ (@diegotopaok) June 21, 2020

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Diego TopaTopa

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit