ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido saludo de Diego Topa en su primer día del padre: "¡Feliz día a todos los papás del mundo, en especial al mío!"

El animador infantil publicó un mensaje en Twitter desde Miami, donde está varado por la pandemia.

21 de junio 2020, 21:36hs
El sentido mensaje de Diego Topa en su primer día del padre: Feliz día a todos los papás del mundo, especialmente el mío
El sentido mensaje de Diego Topa en su primer día del padre: Feliz día a todos los papás del mundo, especialmente el mío
Seguinos en Google

A comienzos de año, Diego Topa viajó a Miami para encontrarse con su hija Mitai, nacida a través de la subrogación de vientre. Pero mientras esperaba a que la beba cumpliera el tiempo mínimo que requiere el proceso para poder viajar con ella a la Argentina, se declaró la pandemia de coronavirus y quedó varado en los Estados Unidos, desde donde saludó a su padre en su día.

Convertido ya en papá, el animador infantil utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su progenitor a la distancia. "¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo, en especial al mío! Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo. Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!", escribió en la red social.

Desde la ciudad costera, Diego se comunica habitualmente con los medios argentinos, a los que les cuenta sobre las primeras reacciones de la beba. "Mitai está hermosa. Es súper dulce y simpática. Se levanta sonriente y se pasa el día tratando de conectarse porque es muy curiosa. Está muy atenta a todo, así que no nos queda otra que invitarla a mirar televisión con nosotros. Es parte de nuestra ochentena porque, por el tema de las vacunas, estamos desde el 3 de febrero dentro de casa", dijo en una entrevista para el diario La Nación.

¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo! En especial al mío. Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo.Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!#felizdiadelpadre pic.twitter.com/0B1H8DECFc

— DIEGO TOPA ツ (@diegotopaok) June 21, 2020

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Diego TopaTopa

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit