Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sentido saludo de Diego Topa en su primer día del padre: "¡Feliz día a todos los papás del mundo, en especial al mío!"

El animador infantil publicó un mensaje en Twitter desde Miami, donde está varado por la pandemia.

Diego Topa se encuentra varado en Miami junto a Mitai
Diego Topa se encuentra varado en Miami junto a Mitai

A comienzos de año, Diego Topa viajó a Miami para encontrarse con su hija Mitai, nacida a través de la subrogación de vientre. Pero mientras esperaba a que la beba cumpliera el tiempo mínimo que requiere el proceso para poder viajar con ella a la Argentina, se declaró la pandemia de coronavirus y quedó varado en los Estados Unidos, desde donde saludó a su padre en su día.

Convertido ya en papá, el animador infantil utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su progenitor a la distancia. "¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo, en especial al mío! Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo. Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!", escribió en la red social.

Desde la ciudad costera, Diego se comunica habitualmente con los medios argentinos, a los que les cuenta sobre las primeras reacciones de la beba. "Mitai está hermosa. Es súper dulce y simpática. Se levanta sonriente y se pasa el día tratando de conectarse porque es muy curiosa. Está muy atenta a todo, así que no nos queda otra que invitarla a mirar televisión con nosotros. Es parte de nuestra ochentena porque, por el tema de las vacunas, estamos desde el 3 de febrero dentro de casa", dijo en una entrevista para el diario La Nación.