ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido saludo de Diego Topa en su primer día del padre: "¡Feliz día a todos los papás del mundo, en especial al mío!"

El animador infantil publicó un mensaje en Twitter desde Miami, donde está varado por la pandemia.

21 de junio 2020, 21:36hs
El sentido mensaje de Diego Topa en su primer día del padre: Feliz día a todos los papás del mundo, especialmente el mío
El sentido mensaje de Diego Topa en su primer día del padre: Feliz día a todos los papás del mundo, especialmente el mío
Seguinos en Google

A comienzos de año, Diego Topa viajó a Miami para encontrarse con su hija Mitai, nacida a través de la subrogación de vientre. Pero mientras esperaba a que la beba cumpliera el tiempo mínimo que requiere el proceso para poder viajar con ella a la Argentina, se declaró la pandemia de coronavirus y quedó varado en los Estados Unidos, desde donde saludó a su padre en su día.

Convertido ya en papá, el animador infantil utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su progenitor a la distancia. "¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo, en especial al mío! Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo. Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!", escribió en la red social.

Desde la ciudad costera, Diego se comunica habitualmente con los medios argentinos, a los que les cuenta sobre las primeras reacciones de la beba. "Mitai está hermosa. Es súper dulce y simpática. Se levanta sonriente y se pasa el día tratando de conectarse porque es muy curiosa. Está muy atenta a todo, así que no nos queda otra que invitarla a mirar televisión con nosotros. Es parte de nuestra ochentena porque, por el tema de las vacunas, estamos desde el 3 de febrero dentro de casa", dijo en una entrevista para el diario La Nación.

¡Feliz Día del padre para todos los papás del mundo! En especial al mío. Hoy más que nunca comprendo que no hay amor más grande e incondicional que el que uno pueda tener por un hijo.Siempre decía que son el tesoro más hermoso que uno pueda tener, y ¡es cierto!#felizdiadelpadre pic.twitter.com/0B1H8DECFc

— DIEGO TOPA ツ (@diegotopaok) June 21, 2020

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Diego TopaTopa

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit