ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido posteo en redes de Mauro Szeta tras la muerte de sus padres: "Gracias por hacerme tan feliz"

El periodista se manifestó en Instagram tras pasar sus días alejado de la TV debido a este trágico hecho.

04 de abril 2022, 18:30hs
El sentido posteo en redes de Mauro Szeta tras la muerte de sus padres: Gracias por hacerme tan feliz
El sentido posteo en redes de Mauro Szeta tras la muerte de sus padres: Gracias por hacerme tan feliz
Seguinos en Google

Mauro Szeta utilizó sus redes sociales para despedir a sus padres, que fallecieron con apenas cuatro meses de diferencia entre noviembre y marzo de este año, motivo por el cual se alejó de Cortá por Lozano por algunos días.

Felisa, la mamá de Mauro, murió el 4 de noviembre de 2021 y el periodista no se manifestó en aquella ocasión en sus redes. Sin embargo, la partida de su papá Enrique Sztanjnszrajber (81), ocurrida el 29 de marzo, lo llevó a expresar su dolor a través de ese medio.

“Ellos son mis viejos, Felisa y Enrique. Los extraño mucho y los voy a amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz", escribió Mauro junto a varias fotos de su familia que reflejan los años que compartieron juntos.

EL DOLOR DE MAURO SZETA TRAS LA MUERTE DE SUS PADRES

El primero en responder el posteo fue nada menos que Darío Sztanjnszrajber, el hermano de Mauro que le escribió “Ay, Mauri”, junto a un emoji de corazón. A su vez, el periodista le respondió el comentario recordándole: “Te amo”, una frase que los identifica mucho en las redes sociales.

Mauro Szeta se ausentó en los últimos días de Cortá por Lozano a raíz de la pérdida de su papá, por lo cual no apareció sino hasta este lunes.

Debido a eso, Vero Lozano resaltó que el periodista fue de la partida en el inicio de esta semana reconociendo que “lo extrañaron mucho” al presentarlo apenas el programa comenzó a salir al aire junto con Carolina Bisgarra y Luisa Albinoni.

El sentido posteo en redes de Mauro Szeta tras la muerte de sus padres: "Gracias por hacerme tan feliz"
El sentido posteo en redes de Mauro Szeta tras la muerte de sus padres: "Gracias por hacerme tan feliz"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit