ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido posteo de la hija de Natacha Jaitt: "Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció; sé que estás ahí"

Antonella Olivera Jaitt volcó su dolor en las redes con una significativa anécdota en la casa de su mamá.

26 de febrero 2019, 19:24hs
El sentido posteo de la hija de Natacha Jaitt (Fotos: Instagram)
El sentido posteo de la hija de Natacha Jaitt (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio del desconsuelo y el dolor por la por el inesperado fallecimiento de Natacha Jaitt a los 41 años, su hija Antonella Olivera Jaitt (20), compartió una conmovedora publicación en las redes

"Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció. Sé que estás ahí, lo puedo sentir", escribió la joven en su cuenta personal de Instagram Stories junto a una foto en la que se ve el insecto sobre su mano.

"Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció. Sé que estás ahí, lo puedo sentir".

Días atrás, Antonella también había volcado su dolor con unas palabras dedicadas a su mamá: "Mi ángel, mi guía, mi alma. Mujer que me dio la vida, mi madre, mi compañera, mi luz y el amor de mi vida. Cómo explicarle a mi corazón que ya no te tengo más, cómo despertar si ya no puedo escuchar tu voz. Te llevaste todo mi corazón, sólo quedó este cuerpo sin amor. Dame fuerzas en este mar de dolor".

Asimismo, en su muro también quedó plasmado su corazón roto: "El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estes con el zeide cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra. ¡Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida!".

"Hablarán sin saber, criticarán de sobra... pero nadie sabe el esplendor que desprendías. Gracias, gracias, gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas la situaciones de la vida, por amarme tanto, tanto, tanto como a nadie en la vida. Te amo, mami. Jamás voy a sacarte de mí. Tu corazón y el mío palpitan a la par. Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas. No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. TE AMO, TE AMO, TE AMO INFINITAMENTE", cerró, inmersa en su angustia.

El sentido posteo de la hija de Natacha Jaitt: "Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció; sé que estás ahí"
El sentido posteo de la hija de Natacha Jaitt: "Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció; sé que estás ahí"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Natacha JaittAntonella Olivera JaittAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit