ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido posteo de China Suárez en el día del cumpleaños de Rusherking, con varios emojis de corazones vendados

La actriz y cantante despertó sospechas sobre su estado sentimental al compartir una profunda publicación en una fecha especial.

20 de mayo 2023, 10:03hs
Video Placeholder
Profundo posteo de China Suárez en el día del cumpleaños de Rusherking, con varios emojis de corazones rotos
Seguinos en

A poco más un mes de anunciar su separación de Rusherking con un doloroso posteo (que luego optó por eliminar de muro de su Instagram), Eugenia “la China” Suárez (31) dio que hablar con una sentida publicación en el día que su ex cumple 23 años.

Pasada la medianoche, la actriz y cantante subió a Instagram Stories una historia en la que se ve un video que forma parte de su feed, y que la muestra a puro mimo con Amancio (su hijo menos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Magnolia) y varios momentos que vive con el niño.

Además, la China (que también tiene a Rufina con Nicolás Cabré) plasmó varios emojis de corazoncitos rotos y vendados, y también una curita con otro corazoncito rojo, hecho que despertó sospechas sobre si fue una pista de cómo se siente en estos días. 

Pese a las especulaciones, días atrás, la joven dio a entender que ya dejó atrás la ruptura con el músico: “Estoy bien. Viste que yo soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que había que dejar atrás, así que estoy bien”, había declarado, en una nota que le hizo Guido Záffora para Intrusos.

El sentido posteo de China Suárez en el día del cumpleaños de Rusherking, con varios emojis de corazones vendados
El sentido posteo de China Suárez en el día del cumpleaños de Rusherking, con varios emojis de corazones vendados
El sentido posteo de China Suárez en el día del cumpleaños de Rusherking, con varios emojis de corazones vendados
El sentido posteo de China Suárez en el día del cumpleaños de Rusherking, con varios emojis de corazones vendados

Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories

RUSHERKING Y MARCOS GINOCCHIO SE MOSTRARON JUNTOS EN UNA FIESTA TRAS LA VERSIÓN DE PELEA POR LA CHINA SUÁREZ

Luego de que Pepe Ochoa lanzara la fuerte versión en LAM sobre la supuesta pelea que habrían tenido Rusherking y Marcos Ginocchio por Eugenia “la China” Suárez, el lunes pasado a la salida de un restaurante, el cantante y el ganador de Gran Hermano 2022 dejaron en claro que no hay mala onda entre ellos.

Los jóvenes se cruzaron en la famosa fiesta Bresh y posaron muy cómplices para la cámara. Además, el músico no dudó en plasmar varias postales con el salteño en Instagram Stories: “¿En dónde estamos?”, se preguntó en la imagen, divertido.

Por su parte, Pepe había sido contundente con su información: “El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos fue ‘no te metas con la China, ¿está claro?’. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos".

Sin embargo, a juzgar por las fotografías que se difundieron del artista y el exhermanito, no existe rencores ni broncas entre ellos después de esta bomba que involucró a la actriz y cantante.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

China SuárezRusherkingAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit