ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje de Moria Casán a su hija Sofía Gala: "A lo único que nunca fuiste adicta es a la..."

Luego de que la actriz hablara de su adicción a la cocaína, su mamá se mostró orgullosa de su lucha a través de la red.

12 de agosto 2019, 09:58hs
Moria destacó la actitud de su hija a través de la red.
Moria destacó la actitud de su hija a través de la red.
Seguinos en Google

Invitada a PH, Podemos Hablar, Sofía Gala develó que consumió cocaína "durante más de 10 años". La actriz se mostró auténtica y les contó a los televidentes que su adicción "arruinó" momentos importantes de su vida.

"Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje. La pasé pésimo. Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme", se sinceró.

Al ver a su hijia hablando de su lucha contra la adicción en televisión, su mamá, Moria Casán, le expresó su apoyo a través de Twitter y se mostró orgullosa de su actitud. "A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantez o estupidez ajena. BRAVO @GalaCastiglione", le dedicó la conductora de Incorrectas.

A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantéz o estupidez ajena 👏👏👏 BRAVO @GalaCastiglione ❤

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 11, 2019

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit