ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje de Moria Casán a su hija Sofía Gala: "A lo único que nunca fuiste adicta es a la..."

Luego de que la actriz hablara de su adicción a la cocaína, su mamá se mostró orgullosa de su lucha a través de la red.

12 de agosto 2019, 09:58hs
Moria destacó la actitud de su hija a través de la red.
Moria destacó la actitud de su hija a través de la red.
Seguinos en

Invitada a PH, Podemos Hablar, Sofía Gala develó que consumió cocaína "durante más de 10 años". La actriz se mostró auténtica y les contó a los televidentes que su adicción "arruinó" momentos importantes de su vida.

"Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje. La pasé pésimo. Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme", se sinceró.

Al ver a su hijia hablando de su lucha contra la adicción en televisión, su mamá, Moria Casán, le expresó su apoyo a través de Twitter y se mostró orgullosa de su actitud. "A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantez o estupidez ajena. BRAVO @GalaCastiglione", le dedicó la conductora de Incorrectas.

A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantéz o estupidez ajena 👏👏👏 BRAVO @GalaCastiglione ❤

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 11, 2019

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit