ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje de Moria Casán a su hija Sofía Gala: "A lo único que nunca fuiste adicta es a la..."

Luego de que la actriz hablara de su adicción a la cocaína, su mamá se mostró orgullosa de su lucha a través de la red.

12 de agosto 2019, 09:58hs
Moria destacó la actitud de su hija a través de la red.
Moria destacó la actitud de su hija a través de la red.
Seguinos en Google

Invitada a PH, Podemos Hablar, Sofía Gala develó que consumió cocaína "durante más de 10 años". La actriz se mostró auténtica y les contó a los televidentes que su adicción "arruinó" momentos importantes de su vida.

"Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje. La pasé pésimo. Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme", se sinceró.

Al ver a su hijia hablando de su lucha contra la adicción en televisión, su mamá, Moria Casán, le expresó su apoyo a través de Twitter y se mostró orgullosa de su actitud. "A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantez o estupidez ajena. BRAVO @GalaCastiglione", le dedicó la conductora de Incorrectas.

A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantéz o estupidez ajena 👏👏👏 BRAVO @GalaCastiglione ❤

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 11, 2019

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit