ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje de Moria Casán a su hija Sofía Gala: "A lo único que nunca fuiste adicta es a la..."

Luego de que la actriz hablara de su adicción a la cocaína, su mamá se mostró orgullosa de su lucha a través de la red.

12 de agosto 2019, 09:58hs
Moria destacó la actitud de su hija a través de la red.
Moria destacó la actitud de su hija a través de la red.
Seguinos en Google

Invitada a PH, Podemos Hablar, Sofía Gala develó que consumió cocaína "durante más de 10 años". La actriz se mostró auténtica y les contó a los televidentes que su adicción "arruinó" momentos importantes de su vida.

"Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje. La pasé pésimo. Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme", se sinceró.

Al ver a su hijia hablando de su lucha contra la adicción en televisión, su mamá, Moria Casán, le expresó su apoyo a través de Twitter y se mostró orgullosa de su actitud. "A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantez o estupidez ajena. BRAVO @GalaCastiglione", le dedicó la conductora de Incorrectas.

A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantéz o estupidez ajena 👏👏👏 BRAVO @GalaCastiglione ❤

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 11, 2019

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit