ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito tras anunciar su retiro como jurado de ShowMatch

El conductor le dedicó unas palabras al periodista luego de que se despidiera de su rol en La Academia.

11 de diciembre 2021, 15:06hs
Marcelo Tinelli, a corazón abierto con a Ángel de Brito en las redes sociales.
Marcelo Tinelli, a corazón abierto con a Ángel de Brito en las redes sociales.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli le dedicó un sentido mensaje a Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Instagram luego de que anunciara su retiro como jurado de ShowMatch.

“No puedo creer que es mi último día de jurado, 15 años en ShowMatch. Gracias Marcelo Tinelli por la confianza, el respeto y el cariño”, expresó el periodista en historias en sus redes sociales.

Entonces Marcelo lo reposteó y respondió: “Gracias por todos estos años de laburo y amistad, Angelito querido. No te voy a decir que te voy a extrañar porque siento que nos vamos a cruzar muy pronto”.

Sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito tras anunciar su retiro como jurado de ShowMatch
Sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito tras anunciar su retiro como jurado de ShowMatch

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ POR QUÉ NO VOLVERÁ A SER JURADO DE SHOWMATCH

Ángel de Brito explicó en diálogo con Clarín por qué decidió retirarse de su rol de jurado de ShowMatch: “Me da mucha tristeza porque son 15 años en la misma empresa, con los mismos compañeros todos los días”.

“Pero la pandemia me dio mucho tiempo para pensar. Hace 15 años que hago dos o tres programas diarios. Es momento de tener una vida normal”, aseguró el periodista.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit