ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito tras anunciar su retiro como jurado de ShowMatch

El conductor le dedicó unas palabras al periodista luego de que se despidiera de su rol en La Academia.

11 de diciembre 2021, 15:06hs
Marcelo Tinelli, a corazón abierto con a Ángel de Brito en las redes sociales.
Marcelo Tinelli, a corazón abierto con a Ángel de Brito en las redes sociales.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli le dedicó un sentido mensaje a Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Instagram luego de que anunciara su retiro como jurado de ShowMatch.

“No puedo creer que es mi último día de jurado, 15 años en ShowMatch. Gracias Marcelo Tinelli por la confianza, el respeto y el cariño”, expresó el periodista en historias en sus redes sociales.

Entonces Marcelo lo reposteó y respondió: “Gracias por todos estos años de laburo y amistad, Angelito querido. No te voy a decir que te voy a extrañar porque siento que nos vamos a cruzar muy pronto”.

Sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito tras anunciar su retiro como jurado de ShowMatch
Sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito tras anunciar su retiro como jurado de ShowMatch

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ POR QUÉ NO VOLVERÁ A SER JURADO DE SHOWMATCH

Ángel de Brito explicó en diálogo con Clarín por qué decidió retirarse de su rol de jurado de ShowMatch: “Me da mucha tristeza porque son 15 años en la misma empresa, con los mismos compañeros todos los días”.

“Pero la pandemia me dio mucho tiempo para pensar. Hace 15 años que hago dos o tres programas diarios. Es momento de tener una vida normal”, aseguró el periodista.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit