ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje de Lucas Benvenuto a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés

El joven que denunció a Jey Mammon expresó su solidaridad con la actriz, después del fallo de primera instancia de la justicia brasileña.

14 de mayo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Lucas Benvenuto le dio a Thelma Fardin su apoyo tras la absolución de Juan Darthés
Seguinos en Google

Unas horas después de que se conozca la sentencia en el caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés por la justicia de Brasil, quien quedó absuelto en primera instancia por la acusación de violación, la noticia tuvo una fuerte repercusión. Entre las muestras de apoyo que recibió la actriz estuvo la de Lucas Benvenuto, el denunciante de Jey Mammon.

El joven compartió desde su cuenta de Instagram un fragmento de la conferencia de prensa que dio la ex Patito Feo, que la realizó junto a Amnistía Internacional y el colectivo Actrices Argentinas, y le expresó su solidaridad.

"Esto no nos adoctrina. ACÁ ESTAMOS. Te abrazo", escribió, luego de Thelma aseguró que apelará el fallo y pidió que la decisión "no sea un mensaje para volver a silenciarnos".

THELMA FARDIN HABLÓ TRAS LA ABSOLUCIÓN DE JUAN DARTHÉS EN PRIMERA INSTANCIA

En una conferencia rodeada de sus abogados junto a Amnistía Internacional, Thelma Fardin brindó una conferencia de prensa luego de que la justicia de Brasil absuelva en primera instancia a Juan Darthés del delito de violación.

"No me van a quebrar y esto no termina acá", comenzó diciendo la actriz, "Todavía podemos ir a una segunda y tercera instancia, además de las Cortes Internacionales", remarcó, mientras lanzaba un fuerte dato.

"En Brasil el 1% de los casos denunciados por abuso logran una condena", aseguraron los abogado de la actriz, mientras manifestaban su descontento porque el actor ahora “está libre para moverse”. "A cualquier persona que me cruce la puedo mirar a los ojos; yo puedo andar con la frente en alto, él no", lanzó.

El sentido mensaje de Lucas Benvenuto a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés
El sentido mensaje de Lucas Benvenuto a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés

Foto: Instagram Stories

Llamá al 102

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lucas BenvenutoThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit