ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje de Lucas Benvenuto a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés

El joven que denunció a Jey Mammon expresó su solidaridad con la actriz, después del fallo de primera instancia de la justicia brasileña.

14 de mayo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Lucas Benvenuto le dio a Thelma Fardin su apoyo tras la absolución de Juan Darthés
Seguinos en Google

Unas horas después de que se conozca la sentencia en el caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés por la justicia de Brasil, quien quedó absuelto en primera instancia por la acusación de violación, la noticia tuvo una fuerte repercusión. Entre las muestras de apoyo que recibió la actriz estuvo la de Lucas Benvenuto, el denunciante de Jey Mammon.

El joven compartió desde su cuenta de Instagram un fragmento de la conferencia de prensa que dio la ex Patito Feo, que la realizó junto a Amnistía Internacional y el colectivo Actrices Argentinas, y le expresó su solidaridad.

"Esto no nos adoctrina. ACÁ ESTAMOS. Te abrazo", escribió, luego de Thelma aseguró que apelará el fallo y pidió que la decisión "no sea un mensaje para volver a silenciarnos".

THELMA FARDIN HABLÓ TRAS LA ABSOLUCIÓN DE JUAN DARTHÉS EN PRIMERA INSTANCIA

En una conferencia rodeada de sus abogados junto a Amnistía Internacional, Thelma Fardin brindó una conferencia de prensa luego de que la justicia de Brasil absuelva en primera instancia a Juan Darthés del delito de violación.

"No me van a quebrar y esto no termina acá", comenzó diciendo la actriz, "Todavía podemos ir a una segunda y tercera instancia, además de las Cortes Internacionales", remarcó, mientras lanzaba un fuerte dato.

"En Brasil el 1% de los casos denunciados por abuso logran una condena", aseguraron los abogado de la actriz, mientras manifestaban su descontento porque el actor ahora “está libre para moverse”. "A cualquier persona que me cruce la puedo mirar a los ojos; yo puedo andar con la frente en alto, él no", lanzó.

El sentido mensaje de Lucas Benvenuto a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés
El sentido mensaje de Lucas Benvenuto a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés

Foto: Instagram Stories

Llamá al 102

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lucas BenvenutoThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit