ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mensaje de Jorge Rial por el cumpleaños de su nieto, Francesco: "Mi corazón explota por vos"

El conductor compartió su felicidad por los tres años del hijo de More Rial y se mostró súper baboso en su rol de abuelo.

27 de marzo 2022, 13:35hs
Video Placeholder
Jorge Rial, por el cumpleaños de su nieto, Francesco: "Mi corazón explota por vos"
Seguinos en Google

Mientras transita un momento difícil a nivel sentimental, en una profunda crisis con Romina Pereiro, Jorge Rial se refugia en sus hijas, Rocío y More, y sobre todo en su nieto, Francesco que cumplió tres años.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de Sobredosis de TV compartió un tierno video del nene desde que era bebé junto a un emotivo mensaje.

“Hace tres años llegabas a nuestras vidas como ese rayo que parte el cielo. Trajiste un nuevo nivel de amor”, aseguró el exanimador de Intrusos.

"Te amo, Fran. Mi corazón explota por vos. Que Dios y la vida te den toda la felicidad que te mereces".

JORGE RIAL LE DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE A SU NIETO

“Un amor parecido a ninguno. Igual al que soñaba. Tu sonrisa logra tapar cualquier hueco, despejar cualquier duda y alejar cualquier tristeza”, puso el periodista, que viajó para Córdoba para el festejo que tuvo su nieto.

“Te amo, Fran. Mi corazón explota por vos. Que Dios y la vida te den toda la felicidad que te mereces. Te amamos”, concluyo. ¡Un abuelo encantado por su nieto!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit