ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mea culpa de Rial: "Promocioné productos que mi mujer me dijo que eran malos y dejé de hacerlo"

El conductor se sinceró sobre las veces que prestó su imagen para promocionar productos que no le convencían.

20 de mayo 2020, 18:17hs
Video Placeholder
Jorge Rial hzo un mea culpa sobre las promociones en las que puso en juego su imagen
Seguinos en

En Intrusos debatieron este miércoles sobre la capacidad que tienen los directivos de los sistemas de ventas piramidales para convencer a los famosos de que los ayuden a promocionar sus productos con simples muestras gratis. En ese sentido, Jorge Rial se sinceró sobre las veces que prestó su imagen para publicitar marcas dudosas, hasta que su esposa Romina Pereiro lo convenció de no hacerlo más.

Es bien sabido que muchos famosos a influencers reciben canjes de todo tipo para mostrarse en las redes sociales con ropa, alimentos o simplemente para promocionar lugares, aunque no siempre están al tanto de qué es lo que hacen realmente. "Los famosos terminan siendo el vehículo para la impunidad. Porque los famosos son el gancho para con montón de gente, para que paguen una plata que no tiene, se endeuden o crean en soluciones mágicas", dijo Rodrigo Lussich para ejemplificar.

"Yo he tenido peleas con mi hija Morena, ustedes lo saben. De esas, se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de NuSkin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles. (...) ¡Es un lavado de cerebro! Yo lo vi, a mí no me lo contó nadie y te dicen ‘no, pero no sabés, gano plata’. ¿Qué plata ganás?”, dijo Jorge Rial, que, en un ataque de sinceridad, explicó que él también se prestó a esa modalidad.

"Más allá de que sea un negocio y cobren... ¡pregunten qué es eso! Alguna vez que he promocionado productos, vino mi mujer, Romina, y me dijo: 'mirá que este producto es 'ta ta ta'', y dejé de hacerlo. Dejé de hacerlo porque dije '¡pará! Si se va a meter con el tema de la salud, salimos de ahí'", explicó el conductor.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit