ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mea culpa de Rial: "Promocioné productos que mi mujer me dijo que eran malos y dejé de hacerlo"

El conductor se sinceró sobre las veces que prestó su imagen para promocionar productos que no le convencían.

20 de mayo 2020, 18:17hs
Video Placeholder
Jorge Rial hzo un mea culpa sobre las promociones en las que puso en juego su imagen
Seguinos en Google

En Intrusos debatieron este miércoles sobre la capacidad que tienen los directivos de los sistemas de ventas piramidales para convencer a los famosos de que los ayuden a promocionar sus productos con simples muestras gratis. En ese sentido, Jorge Rial se sinceró sobre las veces que prestó su imagen para publicitar marcas dudosas, hasta que su esposa Romina Pereiro lo convenció de no hacerlo más.

Es bien sabido que muchos famosos a influencers reciben canjes de todo tipo para mostrarse en las redes sociales con ropa, alimentos o simplemente para promocionar lugares, aunque no siempre están al tanto de qué es lo que hacen realmente. "Los famosos terminan siendo el vehículo para la impunidad. Porque los famosos son el gancho para con montón de gente, para que paguen una plata que no tiene, se endeuden o crean en soluciones mágicas", dijo Rodrigo Lussich para ejemplificar.

"Yo he tenido peleas con mi hija Morena, ustedes lo saben. De esas, se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de NuSkin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles. (...) ¡Es un lavado de cerebro! Yo lo vi, a mí no me lo contó nadie y te dicen ‘no, pero no sabés, gano plata’. ¿Qué plata ganás?”, dijo Jorge Rial, que, en un ataque de sinceridad, explicó que él también se prestó a esa modalidad.

"Más allá de que sea un negocio y cobren... ¡pregunten qué es eso! Alguna vez que he promocionado productos, vino mi mujer, Romina, y me dijo: 'mirá que este producto es 'ta ta ta'', y dejé de hacerlo. Dejé de hacerlo porque dije '¡pará! Si se va a meter con el tema de la salud, salimos de ahí'", explicó el conductor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit