ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mea culpa de Rial: "Promocioné productos que mi mujer me dijo que eran malos y dejé de hacerlo"

El conductor se sinceró sobre las veces que prestó su imagen para promocionar productos que no le convencían.

20 de mayo 2020, 18:17hs
Video Placeholder
Jorge Rial hzo un mea culpa sobre las promociones en las que puso en juego su imagen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos debatieron este miércoles sobre la capacidad que tienen los directivos de los sistemas de ventas piramidales para convencer a los famosos de que los ayuden a promocionar sus productos con simples muestras gratis. En ese sentido, Jorge Rial se sinceró sobre las veces que prestó su imagen para publicitar marcas dudosas, hasta que su esposa Romina Pereiro lo convenció de no hacerlo más.

Es bien sabido que muchos famosos a influencers reciben canjes de todo tipo para mostrarse en las redes sociales con ropa, alimentos o simplemente para promocionar lugares, aunque no siempre están al tanto de qué es lo que hacen realmente. "Los famosos terminan siendo el vehículo para la impunidad. Porque los famosos son el gancho para con montón de gente, para que paguen una plata que no tiene, se endeuden o crean en soluciones mágicas", dijo Rodrigo Lussich para ejemplificar.

"Yo he tenido peleas con mi hija Morena, ustedes lo saben. De esas, se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de NuSkin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles. (...) ¡Es un lavado de cerebro! Yo lo vi, a mí no me lo contó nadie y te dicen ‘no, pero no sabés, gano plata’. ¿Qué plata ganás?”, dijo Jorge Rial, que, en un ataque de sinceridad, explicó que él también se prestó a esa modalidad.

"Más allá de que sea un negocio y cobren... ¡pregunten qué es eso! Alguna vez que he promocionado productos, vino mi mujer, Romina, y me dijo: 'mirá que este producto es 'ta ta ta'', y dejé de hacerlo. Dejé de hacerlo porque dije '¡pará! Si se va a meter con el tema de la salud, salimos de ahí'", explicó el conductor.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit