ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido mea culpa de Rial: "Promocioné productos que mi mujer me dijo que eran malos y dejé de hacerlo"

El conductor se sinceró sobre las veces que prestó su imagen para promocionar productos que no le convencían.

20 de mayo 2020, 18:17hs
Video Placeholder
Jorge Rial hzo un mea culpa sobre las promociones en las que puso en juego su imagen

En Intrusos debatieron este miércoles sobre la capacidad que tienen los directivos de los sistemas de ventas piramidales para convencer a los famosos de que los ayuden a promocionar sus productos con simples muestras gratis. En ese sentido, Jorge Rial se sinceró sobre las veces que prestó su imagen para publicitar marcas dudosas, hasta que su esposa Romina Pereiro lo convenció de no hacerlo más.

Es bien sabido que muchos famosos a influencers reciben canjes de todo tipo para mostrarse en las redes sociales con ropa, alimentos o simplemente para promocionar lugares, aunque no siempre están al tanto de qué es lo que hacen realmente. "Los famosos terminan siendo el vehículo para la impunidad. Porque los famosos son el gancho para con montón de gente, para que paguen una plata que no tiene, se endeuden o crean en soluciones mágicas", dijo Rodrigo Lussich para ejemplificar.

"Yo he tenido peleas con mi hija Morena, ustedes lo saben. De esas, se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de NuSkin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles. (...) ¡Es un lavado de cerebro! Yo lo vi, a mí no me lo contó nadie y te dicen ‘no, pero no sabés, gano plata’. ¿Qué plata ganás?”, dijo Jorge Rial, que, en un ataque de sinceridad, explicó que él también se prestó a esa modalidad.

"Más allá de que sea un negocio y cobren... ¡pregunten qué es eso! Alguna vez que he promocionado productos, vino mi mujer, Romina, y me dijo: 'mirá que este producto es 'ta ta ta'', y dejé de hacerlo. Dejé de hacerlo porque dije '¡pará! Si se va a meter con el tema de la salud, salimos de ahí'", explicó el conductor.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit