ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido gesto de Pampita cuando Georgina Barbarossa habló de las pérdidas que sufrieron en sus vidas

La conductora y la actriz charlaron largo y tendido sobre los afectos que las acompañan desde el más allá.

29 de septiembre 2020, 20:22hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa y Pampita compartieron un gesto muy íntimo
Seguinos en Google

En 2001, Georgina Barbarossa perdió a su marido, quien murió asesinado por delincuentes en un asalto, y hace unas semanas falleció a los 91 años su mamá, Susana. En una entrevista con Pampita Online, la actriz se solidarizó con la conductora, quien perdió a su hija Blanca hace ocho años, y ella le correspondió con un fuerte gesto.

En una entrevista que se prolongó por varios minutos, Georgina habló de todo con Pampita, aunque le dedicó un importante apartado a Susana, con quien iba al teatro a pesar de que ella estaba ciega desde hace una década.

La actriz le explicó a la modelo que pese a que no está en el plano físico, ella siente que su madre la acompaña y le da fuerzas para encarar su primer espectáculo por streaming (Pretextos), con el que quiere capear la crisis laboral que trajo la pandemia al gremio artístico.

"Yo creo que va a estar el 4 de octubre también, en ese show lindísimo que preparaste, al que le pusiste el alma y el corazón", le dijo Pampita a Georgina, en referencia al día del estreno.

"Vos, que sos una mujer muy especial que has tenido la peor pérdida del mundo, sabés que siempre están por acá acompañándonos", cerró la actriz con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Georgina BarbarossaPampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit