Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sentido gesto de Pampita cuando Georgina Barbarossa habló de las pérdidas que sufrieron en sus vidas

La conductora y la actriz charlaron largo y tendido sobre los afectos que las acompañan desde el más allá.

Georgina Barbarossa y Pampita compartieron un gesto muy íntimo

En 2001, Georgina Barbarossa perdió a su marido, quien murió asesinado por delincuentes en un asalto, y hace unas semanas falleció a los 91 años su mamá, Susana. En una entrevista con Pampita Online, la actriz se solidarizó con la conductora, quien perdió a su hija Blanca hace ocho años, y ella le correspondió con un fuerte gesto.

En una entrevista que se prolongó por varios minutos, Georgina habló de todo con Pampita, aunque le dedicó un importante apartado a Susana, con quien iba al teatro a pesar de que ella estaba ciega desde hace una década.

La actriz le explicó a la modelo que pese a que no está en el plano físico, ella siente que su madre la acompaña y le da fuerzas para encarar su primer espectáculo por streaming (Pretextos), con el que quiere capear la crisis laboral que trajo la pandemia al gremio artístico.

"Yo creo que va a estar el 4 de octubre también, en ese show lindísimo que preparaste, al que le pusiste el alma y el corazón", le dijo Pampita a Georgina, en referencia al día del estreno.

"Vos, que sos una mujer muy especial que has tenido la peor pérdida del mundo, sabés que siempre están por acá acompañándonos", cerró la actriz con lágrimas en los ojos.