ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido gesto de Pampita cuando Georgina Barbarossa habló de las pérdidas que sufrieron en sus vidas

La conductora y la actriz charlaron largo y tendido sobre los afectos que las acompañan desde el más allá.

29 de septiembre 2020, 20:22hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa y Pampita compartieron un gesto muy íntimo
Seguinos en Google

En 2001, Georgina Barbarossa perdió a su marido, quien murió asesinado por delincuentes en un asalto, y hace unas semanas falleció a los 91 años su mamá, Susana. En una entrevista con Pampita Online, la actriz se solidarizó con la conductora, quien perdió a su hija Blanca hace ocho años, y ella le correspondió con un fuerte gesto.

En una entrevista que se prolongó por varios minutos, Georgina habló de todo con Pampita, aunque le dedicó un importante apartado a Susana, con quien iba al teatro a pesar de que ella estaba ciega desde hace una década.

La actriz le explicó a la modelo que pese a que no está en el plano físico, ella siente que su madre la acompaña y le da fuerzas para encarar su primer espectáculo por streaming (Pretextos), con el que quiere capear la crisis laboral que trajo la pandemia al gremio artístico.

"Yo creo que va a estar el 4 de octubre también, en ese show lindísimo que preparaste, al que le pusiste el alma y el corazón", le dijo Pampita a Georgina, en referencia al día del estreno.

"Vos, que sos una mujer muy especial que has tenido la peor pérdida del mundo, sabés que siempre están por acá acompañándonos", cerró la actriz con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaPampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit