El sentido deseo de fin de año de Julián Serrano a Oriana Sabatini: "Que sea feliz, saque sus canciones y haga sus shows"

El participante de Bailando 2018 se refirió a su expareja, en una nota con la revista Pronto.

El sentido deseo de fin de año de Julián Serrano a Oriana Sabatini: Que sea feliz, saque sus canciones y haga sus shows
El sentido deseo de fin de año de Julián Serrano a Oriana Sabatini: Que sea feliz, saque sus canciones y haga sus shows

Tres años de amor unieron a Julián Serrano (25) y a Oriana Sabatini (22), hasta que a mediados de 2017 anunciaron su separación. La actualidad encuentra a ambos en un gran presente sentimental y profesional: él en la recta final del Bailando 2018 y de novio con Malena Narvay (21), y ella en pleno auge como cantante y en pareja con el futbolista Paulo Dybala (25).

Así es que en un balance de su año en lo personal, el influencer se tomó un tiempo para referirse a su ex. En una nota con la revista Pronto, Julián expresó: “No la volví a ver, pero si me la cruzo, la saludo con la mejor. Quedó todo súper bien entre nosotros. Cuando compartiste tanto con una persona y cuando quisiste tanto a algo (sic), lo mínimo que tenés que hacer es desearle su felicidad y que esté bien”.

“Ella rehízo su vida, está en pareja y me parece buenísimo eso”, agregó. Y manifestó sus buenos augurios hacia Oriana Sabatini. “Le deseo que sea feliz, que saque sus canciones y haga sus shows. Le tiene que seguir metiendo por ese lado, que es lo más importante”, cerró Julián Serrano.