ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido deseo de fin de año de Julián Serrano a Oriana Sabatini: "Que sea feliz, saque sus canciones y haga sus shows"

El participante de Bailando 2018 se refirió a su expareja, en una nota con la revista Pronto.

08 de diciembre 2018, 11:00hs
El sentido deseo de fin de año de Julián Serrano a Oriana Sabatini: Que sea feliz, saque sus canciones y haga sus shows
El sentido deseo de fin de año de Julián Serrano a Oriana Sabatini: Que sea feliz, saque sus canciones y haga sus shows
Seguinos en Google

Tres años de amor unieron a Julián Serrano (25) y a Oriana Sabatini (22), hasta que a mediados de 2017 anunciaron su separación. La actualidad encuentra a ambos en un gran presente sentimental y profesional: él en la recta final del Bailando 2018 y de novio con Malena Narvay (21), y ella en pleno auge como cantante y en pareja con el futbolista Paulo Dybala (25).

Así es que en un balance de su año en lo personal, el influencer se tomó un tiempo para referirse a su ex. En una nota con la revista Pronto, Julián expresó: “No la volví a ver, pero si me la cruzo, la saludo con la mejor. Quedó todo súper bien entre nosotros. Cuando compartiste tanto con una persona y cuando quisiste tanto a algo (sic), lo mínimo que tenés que hacer es desearle su felicidad y que esté bien”.

“Ella rehízo su vida, está en pareja y me parece buenísimo eso”, agregó. Y manifestó sus buenos augurios hacia Oriana Sabatini. “Le deseo que sea feliz, que saque sus canciones y haga sus shows. Le tiene que seguir metiendo por ese lado, que es lo más importante”, cerró Julián Serrano.

Leé también

serrano

La pregunta picante a Julián Serrano sobre Oriana Sabatini: "¿Se ponía celosa con las fotos que subías con Malena Narvay y te pedía que las borres?"

Oriana Sabatini, sobre la infidelidad

Oriana Sabatini: "Julián nunca me dijo que me fue infiel, pero seguramente le estaban pasando cosas internas que ignoraba"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit