ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sentida carta de la hermana de Matías Defederico tras el escándalo familiar: "La vida nos enojó, pero sé que nuestros corazones eligen amarse"

Melanie Deferico usó su cuenta de Facebook para dedicarle unas palabras de amor a su hermano. ¿Se viene la reconciliación?

10 de diciembre 2015, 01:13hs
La sentida carta de la hermana de Matías Defederico, tras el escándalo familiar (Fotos: Facebook y Web)
La sentida carta de la hermana de Matías Defederico, tras el escándalo familiar (Fotos: Facebook y Web)
Seguinos en Google

La guerra familiar que se desató hace unos meses parecería estar cerca de concluir. Al menos para Melanie Deferico quien dio señales, desde su cuenta de Facebook,  de buscar una reconciliación con su hermano el futbolista Matías Defederico.  

Un escandaloso audio de la suegra de Cinthia Fernández desató la batalla que dividió a la familia, pero Melanie dio el primer paso para retomar la relación con su hermano a través de una sentida carta que escribió en su cuenta de Facebook y que decía lo siguiente:

"Hoy habla mi corazón. Dicen que hay etapas de dolor, de rencor, de procesar, de culpa, de extrañar, de pensar, de llorar y llorar. De todo los estados que existan, ¡por todos pase con vos! No tengo mucho para decirte, las imágenes hablan, pero también hoy elije hablar mi corazón y hacerte saber lo mucho que te amo, que te extraño y que siempre vas a ser el hombre más importante en mi vida. Que no me arrepiento de nada de todo lo que te acompañé en tu camino, que lo volvería a hacer y que, por sobre todo, pase lo que pase ¡siempre mi corazón te amó, te ama y te amará toda la vida! Te extraño Matute, la vida nos enojó con justas razones para cada uno, pero sé que nuestros corazones eligen amarse. Yo ya no me guardo nada. Dicen que lo importante no son los años de vida, sino la vida de los años y, ¿sabes qué? Tengo los mejores recuerdos y en todos estábamos juntos, mirá conmigo. Sé que no podés olvidar lo que éramos y lo que seremos siempre TE AMO, aquí te espero. ..  Dios te cuide y te proteja siempre de todo. Y quien convence al corazón que ya es tiempo de olvidar, quien se atreve a sentir, quien se atreve a llorar, si la patrulla del tiempo te detiene en el pasado cada vez que alguien te nombra, yo te siento a mi lado Matt20".

¿Se firmará la paz?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Matías DefedericoMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit