ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensuales posteos de Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro y que lo vieran con nueva novia: "Cuánta juventud"

Luego de que vieran al actor con otra mujer, la actriz compartió fotos retro en las que muestra su costado más hot.

10 de junio 2021, 11:18hs
Sabrina compartió fotos súper hot tras su separación.
Sabrina compartió fotos súper hot tras su separación.

Tras once años de amor y dos hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro nuevamente se separaron. Sin embargo, ella aclaró que los veremos juntos por sus hijos. De hecho, después de hacer esa declaración compartió a través de sus stories de Instagram postales de una tarde familiar con su ex y sus chicos.

En este contexto, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que él ya estaría conociendo a alguien. Y contó que al actor se lo vio caminando con una morocha en un barrio cerrado de Tortuguitas.

En medio de las informaciones sobre su ex, Sabrina posteó una serie de imágenes que llamaron la atención.

La modelo sacó a relucir tres fotos en las que se la ve súper sexy, hace varios años atrás, modelando con poca ropa. "¡Cuánta juventud! Foto retro en mis épocas de chica sexy. Amé esta producción, creo que fue para la revista H", contó en su cuenta de Instagram.

¡Subió la temperatura!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit