ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look sin corpiño de Romina Malaspina para conducir el noticiero de Canal 26

La imagen de la modelo se viralizó en las redes sociales debido a su llamativo atuendo.

17 de junio 2020, 20:00hs
Video Placeholder
El llamativo look de Romina Malaspina al frente de un noticiero
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, la modelo Romina Malaspina anunció a través de sus cuentas de las redes sociales que había sido contratada para presentar las noticias del Canal 26 en el prime time. Esta novedad provocó comentarios de todo tipo en las redes sociales, pero ella siguió adelante, y esta semana su imagen se viralizó a raíz de un llamativo top casi transparente que lució en su trabajo.

La modelo saltó a la fama en Gran Hermano 2015 y luego comenzó a recorrer el mundo aceptando diversas ofertas de trabajo. De hecho, antes de su actual ocupación tenía un suculento ofrecimiento laboral en los Estados Unidos que debió dejar pasar a raíz de la imposibilidad de salir del país por la pandemia de coronavirus, según reveló.

Este martes, Romina sorprendió a la audiencia del noticiero de 22 a 24 con un top casi trasparente sin corpiño. El video del inicio del programa se viralizó rápidamente en las redes sociales y grupos de chat.

La semana pasada, la conductora fue noticia a raíz de un divertido blooper que protagonizó en Instagram cuando le "ordenó" a Steve Jobs (fallecido en octubre de 2011) que modifique la aplicación FaceID del iPhone para que funcione con los barbijos puestos.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit