ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look sin corpiño de Romina Malaspina para conducir el noticiero de Canal 26

La imagen de la modelo se viralizó en las redes sociales debido a su llamativo atuendo.

17 de junio 2020, 20:00hs
Video Placeholder
El llamativo look de Romina Malaspina al frente de un noticiero

Hace algunas semanas, la modelo Romina Malaspina anunció a través de sus cuentas de las redes sociales que había sido contratada para presentar las noticias del Canal 26 en el prime time. Esta novedad provocó comentarios de todo tipo en las redes sociales, pero ella siguió adelante, y esta semana su imagen se viralizó a raíz de un llamativo top casi transparente que lució en su trabajo.

La modelo saltó a la fama en Gran Hermano 2015 y luego comenzó a recorrer el mundo aceptando diversas ofertas de trabajo. De hecho, antes de su actual ocupación tenía un suculento ofrecimiento laboral en los Estados Unidos que debió dejar pasar a raíz de la imposibilidad de salir del país por la pandemia de coronavirus, según reveló.

Este martes, Romina sorprendió a la audiencia del noticiero de 22 a 24 con un top casi trasparente sin corpiño. El video del inicio del programa se viralizó rápidamente en las redes sociales y grupos de chat.

La semana pasada, la conductora fue noticia a raíz de un divertido blooper que protagonizó en Instagram cuando le "ordenó" a Steve Jobs (fallecido en octubre de 2011) que modifique la aplicación FaceID del iPhone para que funcione con los barbijos puestos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit