ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look sin corpiño de Romina Malaspina para conducir el noticiero de Canal 26

La imagen de la modelo se viralizó en las redes sociales debido a su llamativo atuendo.

17 de junio 2020, 20:00hs
Video Placeholder
El llamativo look de Romina Malaspina al frente de un noticiero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, la modelo Romina Malaspina anunció a través de sus cuentas de las redes sociales que había sido contratada para presentar las noticias del Canal 26 en el prime time. Esta novedad provocó comentarios de todo tipo en las redes sociales, pero ella siguió adelante, y esta semana su imagen se viralizó a raíz de un llamativo top casi transparente que lució en su trabajo.

La modelo saltó a la fama en Gran Hermano 2015 y luego comenzó a recorrer el mundo aceptando diversas ofertas de trabajo. De hecho, antes de su actual ocupación tenía un suculento ofrecimiento laboral en los Estados Unidos que debió dejar pasar a raíz de la imposibilidad de salir del país por la pandemia de coronavirus, según reveló.

Este martes, Romina sorprendió a la audiencia del noticiero de 22 a 24 con un top casi trasparente sin corpiño. El video del inicio del programa se viralizó rápidamente en las redes sociales y grupos de chat.

La semana pasada, la conductora fue noticia a raíz de un divertido blooper que protagonizó en Instagram cuando le "ordenó" a Steve Jobs (fallecido en octubre de 2011) que modifique la aplicación FaceID del iPhone para que funcione con los barbijos puestos.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit