Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sensual look sin corpiño de Romina Malaspina para conducir el noticiero de Canal 26

La imagen de la modelo se viralizó en las redes sociales debido a su llamativo atuendo.

El llamativo look de Romina Malaspina al frente de un noticiero

Hace algunas semanas, la modelo Romina Malaspina anunció a través de sus cuentas de las redes sociales que había sido contratada para presentar las noticias del Canal 26 en el prime time. Esta novedad provocó comentarios de todo tipo en las redes sociales, pero ella siguió adelante, y esta semana su imagen se viralizó a raíz de un llamativo top casi transparente que lució en su trabajo.

La modelo saltó a la fama en Gran Hermano 2015 y luego comenzó a recorrer el mundo aceptando diversas ofertas de trabajo. De hecho, antes de su actual ocupación tenía un suculento ofrecimiento laboral en los Estados Unidos que debió dejar pasar a raíz de la imposibilidad de salir del país por la pandemia de coronavirus, según reveló.

Este martes, Romina sorprendió a la audiencia del noticiero de 22 a 24 con un top casi trasparente sin corpiño. El video del inicio del programa se viralizó rápidamente en las redes sociales y grupos de chat.

La semana pasada, la conductora fue noticia a raíz de un divertido blooper que protagonizó en Instagram cuando le "ordenó" a Steve Jobs (fallecido en octubre de 2011) que modifique la aplicación FaceID del iPhone para que funcione con los barbijos puestos.