ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look de Julieta Díaz para su protagónico en Fanny la fan: "Poniéndole el pecho al trabajo"

La actriz compartió en Instagram selfies en donde está caracterizada con el personaje que interpretará en la inminente tira de Telefe.

18 de abril 2017, 11:41hs
Julieta Díaz vuelve a mostrar su lomazo con su personaje de Fanny la fan. Foto: Instagram
Julieta Díaz vuelve a mostrar su lomazo con su personaje de Fanny la fan. Foto: Instagram
Seguinos en

En menor o mayor medida, la sensualidad es una característica que Julieta Díaz (39) siempre despliega tanto en la vida real como en la ficción. Dueña de una sonrisa magnética y un cuerpo que arranca suspiros, la actriz se valdrá de esas cualidades para explotarlas en su próximo personaje de Fanny la fan.

Tras su exitoso paso por Silencios de Familia, la miniserie que estelarizó junto a Adrián Suar en eltrece, en 2017 Julieta se cruza de vereda para ser la figura de la tira que irá en el prime time diario de Telefe. De hecho, en los últimos días la artista compartió un adelanto de lo que se verá en pantalla al publicar unas selfies para el infarto en Instagram que describió sin vueltas: "Poniéndole el pecho al trabajo".

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77)

En otra foto similar, volvió a bromer por su provocativo outfit, que constaba de una prenda de colores blanco y negro con un escote súper abierto y ajustado. “Sospechosa. Te debo lo sutil", comentó la morocha. Casada desde 2011 con Brent Federighi y madre de Elena (2), Julieta Díaz no dejó que la vida familiar deje en el olvido su faceta de femme fatale.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77)

Leé también

El tierno post de Julieta Díaz por el inicio del jardín de su hijita, Elena: "Saliendo al mundo"

El tierno post de Julieta Díaz por el inicio del jardín de su hijita, Elena: "Saliendo al mundo"

Terminó el rodaje de Cada día te quiero más, la nueva película de Adrián Suar y Julieta Díaz

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit