ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Wanda Nara en una bañera en Tailandia: topless y pétalos de rosas

La modelo publicó una postal de su baño de inmersión en un lujoso hotel del país asiático, rodeada de flores, espuma y sales de baño.

07 de junio 2019, 09:44hs
Wanda se relaja en el país asiático junto a Isabella.
Wanda se relaja en el país asiático junto a Isabella.
Seguinos en Google

Tras haber disfrutado de Tailandia con su hija menor, Isabella, Marley y su niño, Mirko, en Por el mundo, Wanda Nara decidió quedarse en la capital del país asiático para relajarse y disfrutar de algunos días de ocio.

Junto a la niña más chica que tiene con Mauro Icardi, la empresaria está disfrutando de una estadía soñada en un hotel de lujo. Tras un intenso día recorriendo cada rinconcito de Bangkok, Wanda se relajó dándose un baño de inmersión.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241287","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"382","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Desnuda, de espaldas, y en una bañera redonda con espuma, sales de baño y pétalos de rosas rojas, pidió que la fotografiaran relajándose. Acto siguiente, compartió la foto disfrutando del increíble baño, que tiene una soñada vista, paredes de mármol y... ¡hasta un sillón y una mesa baja con un florero!

¡Sexy y relajada!

Ciudad

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit