ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Soledad Fandiño en la piel de Mecha, su personaje en ATAV: "Sólo faltan unos días"

La actriz adelantó cómo se verá su personaje, la nueva villana que estará en la ficción de eltrece que es furor.

29 de agosto 2019, 10:45hs
Fandiño como la nueva y sensual villana de ATAV.
Fandiño como la nueva y sensual villana de ATAV.

Cada vez falta menos para que los fanáticos de ATAV conozcan, amen (y seguramente también odien) a Mecha, el personaje con el que Soledad Fandiño desembarcará en la tira de Polka, una vez producido el salto temporal de dos años en la historia que lo cambiará todo.

A pleno con las grabaciones desde julio y para calmar ansiedadades, la actriz compartió en Instagram una sensual imagen que adelanta cómo la veremos en la ficción.

"Ahora soy Mecha, un nuevo personaje... Sólo faltan unos días para estar en #ATAV", escribió Fandiño junto a una foto bien al estilo burlesque en la que luce medias de red, apretado corset, falda de plumas y altísimos tacos.

La sensual foto de Soledad Fandiño en la piel de Mecha, su personaje en ATAV: "Sólo faltan unos días"
La sensual foto de Soledad Fandiño en la piel de Mecha, su personaje en ATAV: "Sólo faltan unos días"

El reto de Soledad será darle vida a la nueva villana de la serie, la amante de una persona muy influyente, de nombre Lisandro, que empezará a hacer política con Torcuato Ferreyra, el personaje de Benjamín Vicuña.

"Ahora soy Mecha, un nuevo personaje... Sólo faltan unos días para estar en #ATAV".

A la vez, será la tercera en discordia en otro triángulo, ya que se enredará con el personaje de Gonzalo Heredia (Aldo Moretti). Sin embargo, se supo que no será una amante clandestina, ya que Mecha hará un pacto con una personalidad clave, que de alguna manera la legitimará en ese lugar.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit