ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Soledad Fandiño en la piel de Mecha, su personaje en ATAV: "Sólo faltan unos días"

La actriz adelantó cómo se verá su personaje, la nueva villana que estará en la ficción de eltrece que es furor.

29 de agosto 2019, 10:45hs
Fandiño como la nueva y sensual villana de ATAV.
Fandiño como la nueva y sensual villana de ATAV.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que los fanáticos de ATAV conozcan, amen (y seguramente también odien) a Mecha, el personaje con el que Soledad Fandiño desembarcará en la tira de Polka, una vez producido el salto temporal de dos años en la historia que lo cambiará todo.

A pleno con las grabaciones desde julio y para calmar ansiedadades, la actriz compartió en Instagram una sensual imagen que adelanta cómo la veremos en la ficción.

"Ahora soy Mecha, un nuevo personaje... Sólo faltan unos días para estar en #ATAV", escribió Fandiño junto a una foto bien al estilo burlesque en la que luce medias de red, apretado corset, falda de plumas y altísimos tacos.

La sensual foto de Soledad Fandiño en la piel de Mecha, su personaje en ATAV: "Sólo faltan unos días"
La sensual foto de Soledad Fandiño en la piel de Mecha, su personaje en ATAV: "Sólo faltan unos días"

El reto de Soledad será darle vida a la nueva villana de la serie, la amante de una persona muy influyente, de nombre Lisandro, que empezará a hacer política con Torcuato Ferreyra, el personaje de Benjamín Vicuña.

"Ahora soy Mecha, un nuevo personaje... Sólo faltan unos días para estar en #ATAV".

A la vez, será la tercera en discordia en otro triángulo, ya que se enredará con el personaje de Gonzalo Heredia (Aldo Moretti). Sin embargo, se supo que no será una amante clandestina, ya que Mecha hará un pacto con una personalidad clave, que de alguna manera la legitimará en ese lugar.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit