ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara en un jacuzzi durante sus vacaciones: "Me quedaría a vivir en la jungla"

La empresaria se mostró divina y luciendo una diminuta bikini mientras disfrutaba del agua con su pareja.

10 de junio 2021, 07:29hs
Wanda se mostró muy sexy en el jacuzzi.
Wanda se mostró muy sexy en el jacuzzi.
Seguinos en Google

Para que su séptimo aniversario con Wanda Nara fuera inolvidable, Mauro Icardi le organizó un viaje sorpresa a África. Mientras sus hijos siguen yendo al cole en París, ellos disfrutan del romance en Tanzania.

Después de contar que están aprovechando sus días a solas porque próximamente se irán de vacaciones con sus hijos, la empresaria compartió un momento muy hot con sus seguidores. Junto a su marido, se divirtió de noche en el jacuzzi del hotel donde están hospedados.

Sentada en el borde, luciendo una diminuta bikini negra y sonriente, así se mostró Wanda en la foto que le sacó Mauro. "Me quedaría a vivir en la jungla", expresó junto a la postal que en menos de un día ya superó el medio millón de likes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

La sensual foto que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara en un jacuzzi durante sus vacaciones: "Me quedaría a vivir en la jungla"
La sensual foto que Mauro Icardi le sacó a Wanda Nara en un jacuzzi durante sus vacaciones: "Me quedaría a vivir en la jungla"

¡Muy diosa!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit