ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Guillermina Valdés luciendo su figura en bikini: "A punto de hacer la peinadita"

Aprovechando las altas temperaturas, la modelo se puso un sexy traje de baño y pasó una tarde nadando.

19 de noviembre 2019, 10:18hs
Guille lució sus curvas antes de tirarse al agua.
Guille lució sus curvas antes de tirarse al agua.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por la llegada de las altas temperaturas, Guillermina Valdés aprovechó el fin de semana largo para broncearse, nadar y así hacerle frente al calor. Para arrancar la semana con más ganas, pasó una tarde a puro sol, agua y se mostró súper sexy en la red.

Luciendo una sensual bikini formada por un corpiño rojo y una colaless negra, Guillermina se dio vuelta y, con los brazos extendidos, corrió hacia la punta del muelle. Vía Instagram, la empresaria compartió la postal que la muestra súper sexy, segundos antes de tirarse al agua.

"A punto de hacer la peinadita".

"A punto de hacer la peinadita", escribió Guille junto a la sensual postal que, en menos de un día, superó los 60 mil "me gusta".

La sensual foto de Guillermina Valdés luciendo su figura en bikini: "A punto de hacer la peinadita"
La sensual foto de Guillermina Valdés luciendo su figura en bikini: "A punto de hacer la peinadita"

¡Siempre diosa!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit