ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Guillermina Valdés luciendo su figura en bikini: "A punto de hacer la peinadita"

Aprovechando las altas temperaturas, la modelo se puso un sexy traje de baño y pasó una tarde nadando.

19 de noviembre 2019, 10:18hs
Guille lució sus curvas antes de tirarse al agua.
Guille lució sus curvas antes de tirarse al agua.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por la llegada de las altas temperaturas, Guillermina Valdés aprovechó el fin de semana largo para broncearse, nadar y así hacerle frente al calor. Para arrancar la semana con más ganas, pasó una tarde a puro sol, agua y se mostró súper sexy en la red.

Luciendo una sensual bikini formada por un corpiño rojo y una colaless negra, Guillermina se dio vuelta y, con los brazos extendidos, corrió hacia la punta del muelle. Vía Instagram, la empresaria compartió la postal que la muestra súper sexy, segundos antes de tirarse al agua.

"A punto de hacer la peinadita".

"A punto de hacer la peinadita", escribió Guille junto a la sensual postal que, en menos de un día, superó los 60 mil "me gusta".

La sensual foto de Guillermina Valdés luciendo su figura en bikini: "A punto de hacer la peinadita"
La sensual foto de Guillermina Valdés luciendo su figura en bikini: "A punto de hacer la peinadita"

¡Siempre diosa!

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit