ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Guillermina Valdés luciendo su figura en bikini: "A punto de hacer la peinadita"

Aprovechando las altas temperaturas, la modelo se puso un sexy traje de baño y pasó una tarde nadando.

19 de noviembre 2019, 10:18hs
Guille lució sus curvas antes de tirarse al agua.
Guille lució sus curvas antes de tirarse al agua.
Seguinos en Google

Feliz por la llegada de las altas temperaturas, Guillermina Valdés aprovechó el fin de semana largo para broncearse, nadar y así hacerle frente al calor. Para arrancar la semana con más ganas, pasó una tarde a puro sol, agua y se mostró súper sexy en la red.

Luciendo una sensual bikini formada por un corpiño rojo y una colaless negra, Guillermina se dio vuelta y, con los brazos extendidos, corrió hacia la punta del muelle. Vía Instagram, la empresaria compartió la postal que la muestra súper sexy, segundos antes de tirarse al agua.

"A punto de hacer la peinadita".

"A punto de hacer la peinadita", escribió Guille junto a la sensual postal que, en menos de un día, superó los 60 mil "me gusta".

La sensual foto de Guillermina Valdés luciendo su figura en bikini: "A punto de hacer la peinadita"
La sensual foto de Guillermina Valdés luciendo su figura en bikini: "A punto de hacer la peinadita"

¡Siempre diosa!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit