ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de entrecasa de Julieta Zylberberg, desde la cama y en ropa interior: "Tapada de quilombos"

La joven compartió una sensual foto luciendo su figura y demostró que, a pesar de los "problemas", luce siempre espléndida.

14 de junio 2019, 12:49hs
Juli mostró su figura en la red.
Juli mostró su figura en la red.
Seguinos en Google

Cansada de las bajas temperaturas propias del invierno, Julieta Zylberberg (36) se propuso levantar calorcito en las redes sociales... ¡y lo logró! Pícara y siempre sexy, compartió una sensual foto que cosechó una lluvia de likes.

Mientras descasaba, en ropa interior y en la cama, rodeada de almohadones y sábanas corridas, a Juli la fotografiaron desde arriba. Lejos de guardar la imagen bajo siete llaves, la posteó y expresó: "Tapada de quilombos".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242327","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"552","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La joven, que se mostró ilusionada por forma parte de la segunda temporada del Jardín de Bronce, deslumbró a sus fans que, siempre atentos, elogiaron su figura. "Estás más linda que nunca", le escribió un usuario. "¡Qué bomba!", expresó otro.

¡Súper diosa!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit