ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de entrecasa de Julieta Zylberberg, desde la cama y en ropa interior: "Tapada de quilombos"

La joven compartió una sensual foto luciendo su figura y demostró que, a pesar de los "problemas", luce siempre espléndida.

14 de junio 2019, 12:49hs
Juli mostró su figura en la red.
Juli mostró su figura en la red.
Seguinos en Google

Cansada de las bajas temperaturas propias del invierno, Julieta Zylberberg (36) se propuso levantar calorcito en las redes sociales... ¡y lo logró! Pícara y siempre sexy, compartió una sensual foto que cosechó una lluvia de likes.

Mientras descasaba, en ropa interior y en la cama, rodeada de almohadones y sábanas corridas, a Juli la fotografiaron desde arriba. Lejos de guardar la imagen bajo siete llaves, la posteó y expresó: "Tapada de quilombos".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242327","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"552","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La joven, que se mostró ilusionada por forma parte de la segunda temporada del Jardín de Bronce, deslumbró a sus fans que, siempre atentos, elogiaron su figura. "Estás más linda que nunca", le escribió un usuario. "¡Qué bomba!", expresó otro.

¡Súper diosa!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit