ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de entrecasa de Julieta Zylberberg, desde la cama y en ropa interior: "Tapada de quilombos"

La joven compartió una sensual foto luciendo su figura y demostró que, a pesar de los "problemas", luce siempre espléndida.

14 de junio 2019, 12:49hs
Juli mostró su figura en la red.
Juli mostró su figura en la red.
Seguinos en Google

Cansada de las bajas temperaturas propias del invierno, Julieta Zylberberg (36) se propuso levantar calorcito en las redes sociales... ¡y lo logró! Pícara y siempre sexy, compartió una sensual foto que cosechó una lluvia de likes.

Mientras descasaba, en ropa interior y en la cama, rodeada de almohadones y sábanas corridas, a Juli la fotografiaron desde arriba. Lejos de guardar la imagen bajo siete llaves, la posteó y expresó: "Tapada de quilombos".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242327","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"552","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La joven, que se mostró ilusionada por forma parte de la segunda temporada del Jardín de Bronce, deslumbró a sus fans que, siempre atentos, elogiaron su figura. "Estás más linda que nunca", le escribió un usuario. "¡Qué bomba!", expresó otro.

¡Súper diosa!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit