ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de entrecasa de Julieta Zylberberg, desde la cama y en ropa interior: "Tapada de quilombos"

La joven compartió una sensual foto luciendo su figura y demostró que, a pesar de los "problemas", luce siempre espléndida.

14 de junio 2019, 12:49hs
Juli mostró su figura en la red.
Juli mostró su figura en la red.
Seguinos en Google

Cansada de las bajas temperaturas propias del invierno, Julieta Zylberberg (36) se propuso levantar calorcito en las redes sociales... ¡y lo logró! Pícara y siempre sexy, compartió una sensual foto que cosechó una lluvia de likes.

Mientras descasaba, en ropa interior y en la cama, rodeada de almohadones y sábanas corridas, a Juli la fotografiaron desde arriba. Lejos de guardar la imagen bajo siete llaves, la posteó y expresó: "Tapada de quilombos".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242327","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"552","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La joven, que se mostró ilusionada por forma parte de la segunda temporada del Jardín de Bronce, deslumbró a sus fans que, siempre atentos, elogiaron su figura. "Estás más linda que nunca", le escribió un usuario. "¡Qué bomba!", expresó otro.

¡Súper diosa!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit