ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de entrecasa de Julieta Zylberberg, desde la cama y en ropa interior: "Tapada de quilombos"

La joven compartió una sensual foto luciendo su figura y demostró que, a pesar de los "problemas", luce siempre espléndida.

14 de junio 2019, 12:49hs
Juli mostró su figura en la red.
Juli mostró su figura en la red.
Seguinos en Google

Cansada de las bajas temperaturas propias del invierno, Julieta Zylberberg (36) se propuso levantar calorcito en las redes sociales... ¡y lo logró! Pícara y siempre sexy, compartió una sensual foto que cosechó una lluvia de likes.

Mientras descasaba, en ropa interior y en la cama, rodeada de almohadones y sábanas corridas, a Juli la fotografiaron desde arriba. Lejos de guardar la imagen bajo siete llaves, la posteó y expresó: "Tapada de quilombos".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242327","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"552","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La joven, que se mostró ilusionada por forma parte de la segunda temporada del Jardín de Bronce, deslumbró a sus fans que, siempre atentos, elogiaron su figura. "Estás más linda que nunca", le escribió un usuario. "¡Qué bomba!", expresó otro.

¡Súper diosa!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit