ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Cande Tinelli a los besos con una amiga: "A veces, se pica"

La cantante protagonizó junto a una joven una producción de alto voltaje para su marca de indumentaria.

26 de abril 2021, 06:58hs
Cande se mostró muy cerca de una amiga.
Cande se mostró muy cerca de una amiga.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Candelaria Tinelli fue noticia tras confirmar que junto con Coti Sorokin se había contagiado de coronavirus. La cantante aclaró que estaban atravesando la enfermedad con tranquilidad y que dentro de todo se sentían bien.

Sin embargo, ahora su nombre volvió a ponerse en el centro de la escena por una situación que nada tiene que ver con el virus. La hija de Marcelo Tinelli protagonizó con una amiga una sensual producción de fotos para su marca de indumentaria, Madness Clothing, que llamó la atención.

En la imagen que Cande posteó en Instagram se la puede ver con su amiga en ropa interior, agarrándola del rostro y dándole un beso en la boca. "A veces, se pica", expresó junto a la postal que rápidamente generó una ola de likes.

La sensual foto de Cande Tinelli a los besos con una amiga: "A veces, se pica"
La sensual foto de Cande Tinelli a los besos con una amiga: "A veces, se pica"

¡Beso a beso!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit