ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual foto de Cande Tinelli a los besos con una amiga: "A veces, se pica"

La cantante protagonizó junto a una joven una producción de alto voltaje para su marca de indumentaria.

26 de abril 2021, 06:58hs
Cande se mostró muy cerca de una amiga.
Cande se mostró muy cerca de una amiga.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Candelaria Tinelli fue noticia tras confirmar que junto con Coti Sorokin se había contagiado de coronavirus. La cantante aclaró que estaban atravesando la enfermedad con tranquilidad y que dentro de todo se sentían bien.

Sin embargo, ahora su nombre volvió a ponerse en el centro de la escena por una situación que nada tiene que ver con el virus. La hija de Marcelo Tinelli protagonizó con una amiga una sensual producción de fotos para su marca de indumentaria, Madness Clothing, que llamó la atención.

En la imagen que Cande posteó en Instagram se la puede ver con su amiga en ropa interior, agarrándola del rostro y dándole un beso en la boca. "A veces, se pica", expresó junto a la postal que rápidamente generó una ola de likes.

La sensual foto de Cande Tinelli a los besos con una amiga: "A veces, se pica"
La sensual foto de Cande Tinelli a los besos con una amiga: "A veces, se pica"

¡Beso a beso!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit