Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sensual foto que Camila Salazar le sacó a su novio, mientras tomaban un baño de inmersión juntos: "El cuarentón más sexy"

La actriz disfrutó de un momento de relax en pareja y, lejos de guardar el momento para sí misma, mostró las postales en la red.

Cami cree que su novio es el "cuarentón" más sexy.
Cami cree que su novio es el "cuarentón" más sexy.

El romance de Camila Salazar (27) y Juan Ignacio "Mela" Meliton (40) avanza a paso firme y, cada tanto, ella se muestra muy enamorada ante el mundo. Tras una intensa jornada laboral, la actriz y su pareja disfrutaron de un baño de inmersión juntos, rodeados de velas y muchos mimos.

Ver esta publicación en Instagram

Sos el cuarentón más sexy del universo. Te amo 🎂

Una publicación compartida por Camila Salazar (@salazarcamille) el

Mientras colocaba sus pies en el pecho de su amor, Camila retrató el momento y lo compartió en Instagram. "Sos el cuarentón más sexy del universo, te amo", expresó Cami junto a una foto de su pareja y el emoji de una torta de cumpleaños, haciendo referencia a que el hombre ya entró en la cuarta década.

"Sos el cuarentón más sexy del universo, te amo".

La actriz también posteó otra imagen pero, esta vez, de ella misma. Mientras disfrutaba del agua y sostenía una copa de champagne rosado, desnuda y mirando hacia la cámara, se mostró sexy y relajada. "Baño de inmersión, velas y aperitivo", expresó la joven.

No es la primera vez que la pareja se muestra libre y disfrutando de su amor. En el pasado, los enamorados se divirtieron en una playa nudista y compartieron la experiencia con sus seguidores.

¡Uno los dos!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!