ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual desfile de Combate por el Día de la Primavera: conocé a las reinas y reyes de la temporada

Camila Salazar abrió la pasarela que luego transitaron Florencia Vigna, Micaela Viciconte, Sergio Celli, Bruno Sainz Micheli, Candelaria Solorzano, ¡y muchos más!

21 de septiembre 2015, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

El lunes por la tarde en Combate se dedicaron a festejar el Día de la Primavera, por más que en la calles porteñas todo parecía indicar que el invierno se resistía a perecer. Separados por los colores que defienden todos los días, los participantes actuales y las glorias de generaciones pasadas deleitaron al público con sus cuerpos torneados.

Muy tímida, pero valiente, Camila Salazar hizo honor al legado de su hermana Luciana y abrió la pasarela. Luego fue el turno de Florencia Vigna, la participante con más seguidores en las redes sociales y la única en salir campeona tanto con el Rojo como con el Verde.

Claro que también desfilaron los hombres, como Congo, Nicolás Occhiato, los mellizos Nacho y Ramiro Nayar, entre otros adonis. La última pasada quedó a cargo de Laurita Fernández.

Al final del programa, el voto de la gente consagró a Micaela Viciconte y Bruno Sainz Micheli como reina y rey de la quinta generación; y a Candelaria Solorzano y Sergio Celli como reina y rey entre los exparticipantes del reality de Canal 9.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Camila SalazarFlorencia VignaMicaela ViciconteSergio CelliBruno Sainz MicheliCandelaria Solorzano

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit