ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual desfile de Combate por el Día de la Primavera: conocé a las reinas y reyes de la temporada

Camila Salazar abrió la pasarela que luego transitaron Florencia Vigna, Micaela Viciconte, Sergio Celli, Bruno Sainz Micheli, Candelaria Solorzano, ¡y muchos más!

21 de septiembre 2015, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde en Combate se dedicaron a festejar el Día de la Primavera, por más que en la calles porteñas todo parecía indicar que el invierno se resistía a perecer. Separados por los colores que defienden todos los días, los participantes actuales y las glorias de generaciones pasadas deleitaron al público con sus cuerpos torneados.

Muy tímida, pero valiente, Camila Salazar hizo honor al legado de su hermana Luciana y abrió la pasarela. Luego fue el turno de Florencia Vigna, la participante con más seguidores en las redes sociales y la única en salir campeona tanto con el Rojo como con el Verde.

Claro que también desfilaron los hombres, como Congo, Nicolás Occhiato, los mellizos Nacho y Ramiro Nayar, entre otros adonis. La última pasada quedó a cargo de Laurita Fernández.

Al final del programa, el voto de la gente consagró a Micaela Viciconte y Bruno Sainz Micheli como reina y rey de la quinta generación; y a Candelaria Solorzano y Sergio Celli como reina y rey entre los exparticipantes del reality de Canal 9.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Camila SalazarFlorencia VignaMicaela ViciconteSergio CelliBruno Sainz MicheliCandelaria Solorzano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit