ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual desfile de Combate por el Día de la Primavera: conocé a las reinas y reyes de la temporada

Camila Salazar abrió la pasarela que luego transitaron Florencia Vigna, Micaela Viciconte, Sergio Celli, Bruno Sainz Micheli, Candelaria Solorzano, ¡y muchos más!

21 de septiembre 2015, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde en Combate se dedicaron a festejar el Día de la Primavera, por más que en la calles porteñas todo parecía indicar que el invierno se resistía a perecer. Separados por los colores que defienden todos los días, los participantes actuales y las glorias de generaciones pasadas deleitaron al público con sus cuerpos torneados.

Muy tímida, pero valiente, Camila Salazar hizo honor al legado de su hermana Luciana y abrió la pasarela. Luego fue el turno de Florencia Vigna, la participante con más seguidores en las redes sociales y la única en salir campeona tanto con el Rojo como con el Verde.

Claro que también desfilaron los hombres, como Congo, Nicolás Occhiato, los mellizos Nacho y Ramiro Nayar, entre otros adonis. La última pasada quedó a cargo de Laurita Fernández.

Al final del programa, el voto de la gente consagró a Micaela Viciconte y Bruno Sainz Micheli como reina y rey de la quinta generación; y a Candelaria Solorzano y Sergio Celli como reina y rey entre los exparticipantes del reality de Canal 9.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

4

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Camila SalazarFlorencia VignaMicaela ViciconteSergio CelliBruno Sainz MicheliCandelaria Solorzano

Más notas sobre Espectáculos

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit