ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual desfile de Combate por el Día de la Primavera: conocé a las reinas y reyes de la temporada

Camila Salazar abrió la pasarela que luego transitaron Florencia Vigna, Micaela Viciconte, Sergio Celli, Bruno Sainz Micheli, Candelaria Solorzano, ¡y muchos más!

21 de septiembre 2015, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde en Combate se dedicaron a festejar el Día de la Primavera, por más que en la calles porteñas todo parecía indicar que el invierno se resistía a perecer. Separados por los colores que defienden todos los días, los participantes actuales y las glorias de generaciones pasadas deleitaron al público con sus cuerpos torneados.

Muy tímida, pero valiente, Camila Salazar hizo honor al legado de su hermana Luciana y abrió la pasarela. Luego fue el turno de Florencia Vigna, la participante con más seguidores en las redes sociales y la única en salir campeona tanto con el Rojo como con el Verde.

Claro que también desfilaron los hombres, como Congo, Nicolás Occhiato, los mellizos Nacho y Ramiro Nayar, entre otros adonis. La última pasada quedó a cargo de Laurita Fernández.

Al final del programa, el voto de la gente consagró a Micaela Viciconte y Bruno Sainz Micheli como reina y rey de la quinta generación; y a Candelaria Solorzano y Sergio Celli como reina y rey entre los exparticipantes del reality de Canal 9.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Camila SalazarFlorencia VignaMicaela ViciconteSergio CelliBruno Sainz MicheliCandelaria Solorzano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit