ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual chacarera de Sabrina Rojas y su divertida "venganza" de Luciano Castro: "Él se manosea con todas; esto fue a propósito"

La participante de Bailando 2016 deslumbró al jurado con su jugado baile y se lo dedicó especialmente al galán. ¡Mirá!

17 de agosto 2016, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Y un día se vengó! Luego de la cantidad de escenas de pasión que protagonizó Luciano Castro en varias de las novelas que lo tuvo como figura, Sabrina Rojas le devolvió a su pareja con la misma moneda y presentó una coreografía muy sensual en la pista de ShowMatch.

La modelo y actriz presentó su performance en una nueva gala de folclore y sorprendió al jurado con uno de sus jugados pasos, en el que su bailarín Cristian Ponce, le pasa la mano por el pecho.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito y la participante tuvieron la siguiente charla:

Angel: -Cuidado con las manos, Cristian Ponce, sobre Sabrina en la coreo. Toda esa mano por el pecho.

Sabrina: -Ah, me manoseó toda.

A: -Menos mal que Luciano Castro duerme a esta hora.

S: -Duerme a esta hora pero hoy me dijo que le mande un saludo porque me iba a estar mirando.

A: -¿Es celoso Luciano?

S: -Es que él se manosea con todas. Esto fue apropósito.

A: -Fue venganza.

S: -Fue venganza…

A: -Entonces está perfecto

S: -¡Tomá!

A: -Le mandamos un beso a Luciano que es buen tipo como vos, que sos muy buena mina y muy buena compañera. No está mal decirlo porque no sobran en este medio.

¿Qué dirá Luciano Castro sobre la jugada performance de su mujer Sabrina Rojas?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit