Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sensual baile de Marian y Yasmín Farjat con Eloy en la fiesta de Gran Hermano 2015

Las hermanitas se divirtieron en el SUM de la casa junto al hermano de Brian Lanzelotta, quien fue expulsado del juego.

Las hermanas Farjat, hot en la fiesta de GH 2015

A pesar de la tristeza que generó la salida de Brian Lanzelotta de Gran Hermano 2015, quien abandonó el reality por decisión de la producción tras ejercer violencia contra Marian Farjat e infringir las reglas de la casa, el joven obtuvo una segunda oportunidad para seguir en carrera por el premio.

Fue a través de su hermano Eloy, quien entró al programa junto a Yasmín Farjat –hermana de Marian- para que convivan con el resto de sus compañeros durante una semana. Luego, será decisión del público si se queda uno de los elegidos o los dos juntos.

Lejos de ocupar el tiempo en estrategias y especulaciones, las hermanitas decidieron pasar un buen momento en la última fiesta que se realizó este viernes y, al ritmo de la música, bailaron sin parar en el SUM de la vivienda.

Minutos más tarde, Eloy se sumó a la diversión y bailó con las chicas en clara muestra que, a pesar de la mala relación que primó en la última etapa de Brian en la casa junto a Marian, entre la chica más explosiva y su excuñado ¡hay buena onda!

¿Estrategia o sincera amistad?