ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual baile de Marian y Yasmín Farjat con Eloy en la fiesta de Gran Hermano 2015

Las hermanitas se divirtieron en el SUM de la casa junto al hermano de Brian Lanzelotta, quien fue expulsado del juego.

22 de agosto 2015, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la tristeza que generó la salida de Brian Lanzelotta de Gran Hermano 2015, quien abandonó el reality por decisión de la producción tras ejercer violencia contra Marian Farjat e infringir las reglas de la casa, el joven obtuvo una segunda oportunidad para seguir en carrera por el premio.

Fue a través de su hermano Eloy, quien entró al programa junto a Yasmín Farjat –hermana de Marian- para que convivan con el resto de sus compañeros durante una semana. Luego, será decisión del público si se queda uno de los elegidos o los dos juntos.

Lejos de ocupar el tiempo en estrategias y especulaciones, las hermanitas decidieron pasar un buen momento en la última fiesta que se realizó este viernes y, al ritmo de la música, bailaron sin parar en el SUM de la vivienda.

Minutos más tarde, Eloy se sumó a la diversión y bailó con las chicas en clara muestra que, a pesar de la mala relación que primó en la última etapa de Brian en la casa junto a Marian, entre la chica más explosiva y su excuñado ¡hay buena onda!

¿Estrategia o sincera amistad?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Yasmín FarjatMarian de Gran Hermano 2015Eloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit