Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sensual baile de Marcela Tauro al ritmo de Jennifer Lopez al conducir Intrusos por primera vez

La histórica panelista reemplazó a Flor de la Ve en el programa del viernes y dio que hablar con su entrada a puro baile.

Marcela Tauro reemplazó a Flor de la Ve en el programa del viernes de Intrusos y dio que hablar con su entrada a puro baile

Marcela Tauro protagonizó un sensual baile al ritmo de Jennifer Lopez al conducir Intrusos por primera vez debido a la ausencia de Flor de la Ve este viernes.

“Con ustedes, la que más sabe del mundo del espectáculo, la histórica, la más intrusa, Marcela Tauro…”, la presentó el locutor del programa de América, Héctor Rossi.

Tras entrar a puro movimiento, Tauro dijo emocionada: “¿Cómo les va? Bienvenidos, hola a mi equipete, gracias por estar acá, es un día especial hoy por que… me tocó”.

A Flor le mandamos un beso que está en Uruguay, el lunes está acá por supuesto y hoy nosotros vamos a tratar de no hundir el barco”, dijo con humor la panelista.

EL GLAMUROSO LOOK DE MARCELA TAURO PARA CONDUCIR INTRUSOS

Marcela Tauro lució en esta oportunidad especial un vestido mini en color blanco con mangas tres cuartos semi anchas y un escote en v pronunciado.

El sensual baile de Marcela Tauro al ritmo de Jennifer Lopez al conducir Intrusos por primera vez

Para completar el atuendo, la panelista llevó puestos unos stilettos en tono nude con tachas, accesorios súper delicados y el pelo suelto al viento.