Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sensual baile de Laurita Fernández en pleno aislamiento: "Ya tomé tres clases virtuales"

A pesar de la cuarentena obligatoria, la bailarina le sigue dando rienda suelta a su mayor pasión: el baile.

Laurita Fernández baila para sobrellevar el aislamiento

Ni bien regresó de Nueva York, Estados Unidos, Laurita Fernández se refugió en su casa para cumplir con la cuarentena obligatoria. Al tanto del preocupante avance del coronavirus en el mundo, les recomendó a todos los que pudieran aislarse en su casa que lo hicieran.

¿Cómo pasa sus días Laurita ahora que el aislamiento es obligatorio? ¿Acaso, recostada en el sillón mirando películas y durmiendo la siesta? ¡Para nada! La bailarina ama estar en movimiento y la cuarentena no se lo impediría. 

Para pasar el rato, se le ocurrió tomar clases de baile online. Se puso un corpiño negro, un jogging y unas botas con taco para mostrarles a sus seguidores lo que aprendió. Y les propuso que bailaran junto a ella desde sus casas.

"Ya tomé 3 clases virtuales... Me dieron ganas de hacer una coreo que puedan bailarla tod@s, así pasamos esta cuarentena en movimiento".

"Un poco de la entrada en calor y de los ejercicios de técnica de la clase de Jonatan Robles que hice hoy online. Ya tomé 3 clases virtuales... Me dieron ganas de hacer una coreo que puedan bailarla tod@s, así pasamos esta cuarentena en movimiento. ¿Se animan mañana a que bailemos juntos? ¡Hacemos vivo! Corré los muebles que en mis historias les aviso", escribió junto al sensual video.

¡Una genia!