ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual baile de Laurita Fernández en pleno aislamiento: "Ya tomé tres clases virtuales"

A pesar de la cuarentena obligatoria, la bailarina le sigue dando rienda suelta a su mayor pasión: el baile.

20 de marzo 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Laurita Fernández baila para sobrellevar el aislamiento
Seguinos en Google

Ni bien regresó de Nueva York, Estados Unidos, Laurita Fernández se refugió en su casa para cumplir con la cuarentena obligatoria. Al tanto del preocupante avance del coronavirus en el mundo, les recomendó a todos los que pudieran aislarse en su casa que lo hicieran.

¿Cómo pasa sus días Laurita ahora que el aislamiento es obligatorio? ¿Acaso, recostada en el sillón mirando películas y durmiendo la siesta? ¡Para nada! La bailarina ama estar en movimiento y la cuarentena no se lo impediría. 

Para pasar el rato, se le ocurrió tomar clases de baile online. Se puso un corpiño negro, un jogging y unas botas con taco para mostrarles a sus seguidores lo que aprendió. Y les propuso que bailaran junto a ella desde sus casas.

"Ya tomé 3 clases virtuales... Me dieron ganas de hacer una coreo que puedan bailarla tod@s, así pasamos esta cuarentena en movimiento".

"Un poco de la entrada en calor y de los ejercicios de técnica de la clase de Jonatan Robles que hice hoy online. Ya tomé 3 clases virtuales... Me dieron ganas de hacer una coreo que puedan bailarla tod@s, así pasamos esta cuarentena en movimiento. ¿Se animan mañana a que bailemos juntos? ¡Hacemos vivo! Corré los muebles que en mis historias les aviso", escribió junto al sensual video.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Una genia!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit