ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual baile de Laurita Fernández en pleno aislamiento: "Ya tomé tres clases virtuales"

A pesar de la cuarentena obligatoria, la bailarina le sigue dando rienda suelta a su mayor pasión: el baile.

20 de marzo 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Laurita Fernández baila para sobrellevar el aislamiento
Seguinos en Google

Ni bien regresó de Nueva York, Estados Unidos, Laurita Fernández se refugió en su casa para cumplir con la cuarentena obligatoria. Al tanto del preocupante avance del coronavirus en el mundo, les recomendó a todos los que pudieran aislarse en su casa que lo hicieran.

¿Cómo pasa sus días Laurita ahora que el aislamiento es obligatorio? ¿Acaso, recostada en el sillón mirando películas y durmiendo la siesta? ¡Para nada! La bailarina ama estar en movimiento y la cuarentena no se lo impediría. 

Para pasar el rato, se le ocurrió tomar clases de baile online. Se puso un corpiño negro, un jogging y unas botas con taco para mostrarles a sus seguidores lo que aprendió. Y les propuso que bailaran junto a ella desde sus casas.

"Ya tomé 3 clases virtuales... Me dieron ganas de hacer una coreo que puedan bailarla tod@s, así pasamos esta cuarentena en movimiento".

"Un poco de la entrada en calor y de los ejercicios de técnica de la clase de Jonatan Robles que hice hoy online. Ya tomé 3 clases virtuales... Me dieron ganas de hacer una coreo que puedan bailarla tod@s, así pasamos esta cuarentena en movimiento. ¿Se animan mañana a que bailemos juntos? ¡Hacemos vivo! Corré los muebles que en mis historias les aviso", escribió junto al sensual video.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Una genia!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit