Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sensible punto que podría dinamitar la relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Yo quiero dos hijos"

Ambos quieren agrandar la familia, pero tienen ideas distintas de cómo hacerlo. Y la joven expresó las diferencias en la revista Caras.

Mica y Fabián no se ponen de acuerdo en cuántos hijos quieren tener.
Mica y Fabián no se ponen de acuerdo en cuántos hijos quieren tener.

Desde el primer momento, Mica Viciconte se llevó muy bien con las hijas que su pareja, Fabián Cubero, tiene con su ex, Nicole Neumann. La panelista de Incorrectas (América) quiere mucho a Allegra, Indiana y Sienna, pero le manifestó al exfutbolista sus ganas de convertirse en mamá.

Ambos coindicen en que quieren tener hijos propios y agrandar la familia, pero no concilian en un punto clave. "Creo que con un hijo está bien", expresó él en diálogo con la revista Caras. Mica, que también protagonizó la última tapa, lo cruzó: "Yo quiero dos, no quiero un hijo único. Nosotras somos tres hermanas y cuando nos juntamos todos está bueno".

"Yo quiero dos, no quiero un hijo único. Nosotras somos tres hermanas y cuando nos juntamos todos está bueno".

Fabián siguió detallando la interna: "Acá tenemos un agregado, hay días en que somos cinco y días en que somos dos. Tengo amigos divorciados con tres hijos del primer matrimonio que tuvieron otros tres con el segundo matrimonio".

Aunque no se ponen de acuerdo en cuántos hijos quieren tener, coinciden en que prefieren agrandar la familia antes que caminar juntos hacia el altar. "No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos", afirmó Mica. 

"Apuntamos a buscar un hijo antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos".

Por su parte, Fabián se mostró de acuerdo: "Apuntamos a buscar un hijo antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos".

¿Lograran conciliar?