ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La señal que recibió Ingrid Grudke mientras hablaba de Jorge Ibáñez en medio de una nota: "Nos está escuchando y está presente"

La modelo tomó como un mensaje del recordado diseñador y amigo personal un particular momento en plena entrevista.

13 de marzo 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke recibió una impactante señal de Jorge Ibáñez a 7 años de su muerte: “Nos está escuchando y está presente”
Seguinos en Google

Con el recuerdo presente a 7 años de la muerte de Jorge Ibáñez, Ingrid Grudke vivió un particular momento en plena nota mientras hablaba del diseñador y amigo personal.

La modelo le dio una profunda nota a Juan Etchegoyen para el programa que conduce en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) y se sorprendió por lo que sucedió en medio de su entrevista.

Todo comenzó cuando Ingrid habló de su dolor por no tener más a Jorge en su vida: “Fue la pérdida de un gran amigo. Era un ser con mucha energía, muy histriónico y muy amable. Si lo tengo que definir con una palabra es buena persona”.

“Fue un shock muy grande no tenerlo más. Yo viajé mucho con él y compartí las 24 hs. del día. Como ser humano era maravilloso y lo extraño. Dejó un faltante en el mundo de la moda. Siempre había que ver que hacía él. Exigía más en el mundo de la moda”, agregó.

Fue entonces que, al continuar con su relato en referencia a Ibáñez, la transmisión se cortó por unos segundos: “Alguien nos está escuchando. Jorge está presente me parece”, cerró, sorprendida por lo sucedido.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit