Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La señal que recibió Ingrid Grudke mientras hablaba de Jorge Ibáñez en medio de una nota: "Nos está escuchando y está presente"

La modelo tomó como un mensaje del recordado diseñador y amigo personal un particular momento en plena entrevista. 

Ingrid Grudke recibió una impactante señal de Jorge Ibáñez a 7 años de su muerte: “Nos está escuchando y está presente”

Con el recuerdo presente a 7 años de la muerte de Jorge Ibáñez, Ingrid Grudke vivió un particular momento en plena nota mientras hablaba del diseñador y amigo personal.

La modelo le dio una profunda nota a Juan Etchegoyen para el programa que conduce en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) y se sorprendió por lo que sucedió en medio de su entrevista.

Todo comenzó cuando Ingrid habló de su dolor por no tener más a Jorge en su vida: “Fue la pérdida de un gran amigo. Era un ser con mucha energía, muy histriónico y muy amable. Si lo tengo que definir con una palabra es buena persona”.

“Fue un shock muy grande no tenerlo más. Yo viajé mucho con él y compartí las 24 hs. del día. Como ser humano era maravilloso y lo extraño. Dejó un faltante en el mundo de la moda. Siempre había que ver que hacía él. Exigía más en el mundo de la moda”, agregó.

Fue entonces que, al continuar con su relato en referencia a Ibáñez, la transmisión se cortó por unos segundos: “Alguien nos está escuchando. Jorge está presente me parece”, cerró, sorprendida por lo sucedido.