ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La señal que recibió Ingrid Grudke mientras hablaba de Jorge Ibáñez en medio de una nota: "Nos está escuchando y está presente"

La modelo tomó como un mensaje del recordado diseñador y amigo personal un particular momento en plena entrevista.

13 de marzo 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke recibió una impactante señal de Jorge Ibáñez a 7 años de su muerte: “Nos está escuchando y está presente”
Seguinos en Google

Con el recuerdo presente a 7 años de la muerte de Jorge Ibáñez, Ingrid Grudke vivió un particular momento en plena nota mientras hablaba del diseñador y amigo personal.

La modelo le dio una profunda nota a Juan Etchegoyen para el programa que conduce en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) y se sorprendió por lo que sucedió en medio de su entrevista.

Todo comenzó cuando Ingrid habló de su dolor por no tener más a Jorge en su vida: “Fue la pérdida de un gran amigo. Era un ser con mucha energía, muy histriónico y muy amable. Si lo tengo que definir con una palabra es buena persona”.

“Fue un shock muy grande no tenerlo más. Yo viajé mucho con él y compartí las 24 hs. del día. Como ser humano era maravilloso y lo extraño. Dejó un faltante en el mundo de la moda. Siempre había que ver que hacía él. Exigía más en el mundo de la moda”, agregó.

Fue entonces que, al continuar con su relato en referencia a Ibáñez, la transmisión se cortó por unos segundos: “Alguien nos está escuchando. Jorge está presente me parece”, cerró, sorprendida por lo sucedido.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit