ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La señal que recibió Ingrid Grudke mientras hablaba de Jorge Ibáñez en medio de una nota: "Nos está escuchando y está presente"

La modelo tomó como un mensaje del recordado diseñador y amigo personal un particular momento en plena entrevista.

13 de marzo 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke recibió una impactante señal de Jorge Ibáñez a 7 años de su muerte: “Nos está escuchando y está presente”
Seguinos en Google

Con el recuerdo presente a 7 años de la muerte de Jorge Ibáñez, Ingrid Grudke vivió un particular momento en plena nota mientras hablaba del diseñador y amigo personal.

La modelo le dio una profunda nota a Juan Etchegoyen para el programa que conduce en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) y se sorprendió por lo que sucedió en medio de su entrevista.

Todo comenzó cuando Ingrid habló de su dolor por no tener más a Jorge en su vida: “Fue la pérdida de un gran amigo. Era un ser con mucha energía, muy histriónico y muy amable. Si lo tengo que definir con una palabra es buena persona”.

“Fue un shock muy grande no tenerlo más. Yo viajé mucho con él y compartí las 24 hs. del día. Como ser humano era maravilloso y lo extraño. Dejó un faltante en el mundo de la moda. Siempre había que ver que hacía él. Exigía más en el mundo de la moda”, agregó.

Fue entonces que, al continuar con su relato en referencia a Ibáñez, la transmisión se cortó por unos segundos: “Alguien nos está escuchando. Jorge está presente me parece”, cerró, sorprendida por lo sucedido.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit