ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La señal que recibió Ingrid Grudke mientras hablaba de Jorge Ibáñez en medio de una nota: "Nos está escuchando y está presente"

La modelo tomó como un mensaje del recordado diseñador y amigo personal un particular momento en plena entrevista.

13 de marzo 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke recibió una impactante señal de Jorge Ibáñez a 7 años de su muerte: “Nos está escuchando y está presente”

Con el recuerdo presente a 7 años de la muerte de Jorge Ibáñez, Ingrid Grudke vivió un particular momento en plena nota mientras hablaba del diseñador y amigo personal.

La modelo le dio una profunda nota a Juan Etchegoyen para el programa que conduce en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) y se sorprendió por lo que sucedió en medio de su entrevista.

Todo comenzó cuando Ingrid habló de su dolor por no tener más a Jorge en su vida: “Fue la pérdida de un gran amigo. Era un ser con mucha energía, muy histriónico y muy amable. Si lo tengo que definir con una palabra es buena persona”.

“Fue un shock muy grande no tenerlo más. Yo viajé mucho con él y compartí las 24 hs. del día. Como ser humano era maravilloso y lo extraño. Dejó un faltante en el mundo de la moda. Siempre había que ver que hacía él. Exigía más en el mundo de la moda”, agregó.

Fue entonces que, al continuar con su relato en referencia a Ibáñez, la transmisión se cortó por unos segundos: “Alguien nos está escuchando. Jorge está presente me parece”, cerró, sorprendida por lo sucedido.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Ingrid GrudkeJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit