ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Una semana nada más" suspendió sus funciones por las restricciones que buscan frenar el covid

La obra teatral se pondrá en pausa hasta que se retome la actividad teatral en Argentina.

30 de abril 2021, 10:22hs
Una semana nada más suspendió sus funciones. Foto: Agus Navarro.
Una semana nada más suspendió sus funciones. Foto: Agus Navarro.
Seguinos en Google

Después de haber reprogramado sus funciones tras las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del covid, la obra teatral Una semana nada más suspendió sus funciones hasta que se retome la actividad teatral en Argentina.

Desde la producción confirmaron que decidieron devolverles el dinero de las entradas a las personas que ya las habían comprado y estaban esperando la fecha para acercarse al teatro a divertirse con los protagonistas, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Además, aclararon que el proceso se realizará de manera automática para quienes hayan comprado las entradas a través de la plataforma Plateanet. Por su parte, los espectadores que las hayan adquirido en boletería deberán enviar un mail a boleteria@elnacionalsancorseguros.com para coordinar la devolución a través de transferencia bancaria o en efectivo para aquellos que no cuenten con una cuenta.

"Una semana nada más" suspendió sus funciones por las restricciones que buscan frenar el covid
"Una semana nada más" suspendió sus funciones por las restricciones que buscan frenar el covid

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezBenjamín RojasUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit