ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Una semana nada más" suspendió sus funciones por las restricciones que buscan frenar el covid

La obra teatral se pondrá en pausa hasta que se retome la actividad teatral en Argentina.

30 de abril 2021, 10:22hs
Una semana nada más suspendió sus funciones. Foto: Agus Navarro.
Una semana nada más suspendió sus funciones. Foto: Agus Navarro.
Seguinos en Google

Después de haber reprogramado sus funciones tras las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del covid, la obra teatral Una semana nada más suspendió sus funciones hasta que se retome la actividad teatral en Argentina.

Desde la producción confirmaron que decidieron devolverles el dinero de las entradas a las personas que ya las habían comprado y estaban esperando la fecha para acercarse al teatro a divertirse con los protagonistas, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Además, aclararon que el proceso se realizará de manera automática para quienes hayan comprado las entradas a través de la plataforma Plateanet. Por su parte, los espectadores que las hayan adquirido en boletería deberán enviar un mail a boleteria@elnacionalsancorseguros.com para coordinar la devolución a través de transferencia bancaria o en efectivo para aquellos que no cuenten con una cuenta.

"Una semana nada más" suspendió sus funciones por las restricciones que buscan frenar el covid
"Una semana nada más" suspendió sus funciones por las restricciones que buscan frenar el covid

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezBenjamín RojasUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit