ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una Semana Nada Más llega a Mar del Plata: el divertido video del anuncio de Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas

Los protagonistas de la obra compartieron en redes un clip desopilante con la noticia de su próximo debut en el Teatro Radio City.

21 de septiembre 2021, 14:06hs
Video Placeholder
Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas desembarcan en Mar del Plata con Una semana nada más
Seguinos en Google

El éxito de Una Semana Nada más se trasladará en el verano a Mar del Plata: Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas confirmaron a través de las redes que estrenarán la obra el 1 de enero de 2022 en el Teatro Radio City.

De manera muy divertida y a modo de homenaje, los tres grabaron un video como si fueran Los bañeros más locos del mundo con el objetivo de anunciar el estreno de la obra en la temporada de verano.

El productor Lino Patalano se mostró muy contento con la llegada de este gran éxito a su sala.

Cabe recordar que hace 5 años el exitoso trio se presentaba en Mar del Plata con otro suceso teatral como fue El otro lado de la cama.

Una Semana Nada Más llega a Mar del Plata: el divertido video del anuncio de Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas
Una Semana Nada Más llega a Mar del Plata: el divertido video del anuncio de Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nico VazquezGimena AccardiBenjamín RojasUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit