ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie ultra hot de Wanda Nara en traje de baño que incendió Instagram: "La bikini que se viene"

La botinera más famosa volvió a calentar las redes sociales con una serie de fotos de su lomazo, en medio de sus vacaciones por la costa italiana.

11 de junio 2017, 11:20hs
Wanda Nara volvió a exhibir su lomazo. (Foto: Instagram)
Wanda Nara volvió a exhibir su lomazo. (Foto: Instagram)

El invierno avanza a paso lento pero firme en Sudamérica, mientras que en Europa de a poco ya comienzan a sentirse las cálidas temperaturas que anticipan el comienzo del verano. Momento ideal para que Wanda Nara (30) intensifique su actividad en las redes sociales y se muestre con trajes de baño súper provocativos, ya sea que pula detalles de su cuerpo o no con Photoshop.

En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi (24) deleitó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con selfies para el infarto, tanto de frente como de espaldas. Es decir, para todos los gustos. Madre de Valentino, Constantino y Benedicto (de su matrimonio con Maxi López), y Francesca e Isabella (fruto de su relación con el capitán del Inter), Wanda volvió a demostrar que no tiene pruritos al mostrar su lomazo, mucho menos que le importe lo que opinen sus detractores.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

En una suerte de homenaje al hilo dental que hizo famosa a Cinthia Fernández, el sábado la botinera más famosa del munfo compartió una foto de su cola y comentó: "Verano europeo 2017. La bikini que se viene...". Al día siguiente, la mayor de las hermanas Nara hizo un repost de una imagen en que se la aprecia recostada sobre una camilla, recibiendo una sesión de masajes, cual diva.

Aunque la más ardiente de las fotos que subió durante la mañana del domingo argentino fue una selfie cenital que en la que luce sus lolazas y parte de su cola dentro de una piscinia. "31 grados", informó Wanda Nara, quien continúa disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos navegando por las paradisíacas aguas que bañan las costas de Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Mirá las postales de las vacaciones familiares de Wanda Nara!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit