ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper tierna de Antonela Roccuzzo con sus hijos abrazados a su pancita de seis meses: "Amor, amor, amor"

La esposa de Lionel Messi se mostró feliz por su dulce espera con una foto junto a Thiago y Mateo.

10 de diciembre 2017, 12:55hs
Seguinos en Google

En el sexto mes de su embarazo, Antonela Roccuzzo (29) se muestra plena. Abocada a sus proyectos como empresaria y a su labor como mamá, la esposa de Lionel Messi (30) vive un momento de felicidad… ¡y si la felicidad es compartida, cuánto mejor!

Anto subió a su cuenta de Instagram una foto muuuy tierna de sus hijos, Thiago (5) y Mateo (2), abrazados a su pancita y a pura sonrisa por la llegada de su nuevo hermanito: “Amor, amor, amor”, escribió la rosarina, muy contenta.

Hace dos semanas la pareja junto a su hijos disfrutó de unas mini vacaciones familiares en Finlandia, donde fueron captados en el aeropuerto. “Ahora estamos esperando que llegue este bebé. Después, seguramente, iremos en búsqueda de la nena”, comentó Lionel en una entrevista sobre su idea de continuar agrandando la familia, en la quey aclaró que “no cerró la fábrica”.  

¡Selfie familiar y amor! Mirá la foto de Anto Roccuzzo y sus hijos, embarazada de 6 meses. 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit