ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper tierna de Antonela Roccuzzo con sus hijos abrazados a su pancita de seis meses: "Amor, amor, amor"

La esposa de Lionel Messi se mostró feliz por su dulce espera con una foto junto a Thiago y Mateo.

10 de diciembre 2017, 12:55hs

En el sexto mes de su embarazo, Antonela Roccuzzo (29) se muestra plena. Abocada a sus proyectos como empresaria y a su labor como mamá, la esposa de Lionel Messi (30) vive un momento de felicidad… ¡y si la felicidad es compartida, cuánto mejor!

Anto subió a su cuenta de Instagram una foto muuuy tierna de sus hijos, Thiago (5) y Mateo (2), abrazados a su pancita y a pura sonrisa por la llegada de su nuevo hermanito: “Amor, amor, amor”, escribió la rosarina, muy contenta.

Hace dos semanas la pareja junto a su hijos disfrutó de unas mini vacaciones familiares en Finlandia, donde fueron captados en el aeropuerto. “Ahora estamos esperando que llegue este bebé. Después, seguramente, iremos en búsqueda de la nena”, comentó Lionel en una entrevista sobre su idea de continuar agrandando la familia, en la quey aclaró que “no cerró la fábrica”.  

¡Selfie familiar y amor! Mirá la foto de Anto Roccuzzo y sus hijos, embarazada de 6 meses. 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit