ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper romántica de Mariano Martínez, a los besos con Camila Cavallo en el auto

El galán compartió con sus cientos de miles de seguidores de Instagram, una imagen a puro amor con su novia. ¡Cuánta pasión!

12 de septiembre 2016, 19:55hs
La selfie romántica de Mariano Martínez a los besos con Camila Cavallo. Foto: Instagram/ Web
La selfie romántica de Mariano Martínez a los besos con Camila Cavallo. Foto: Instagram/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de anunciar a través de Instagram su noviazgo con la bella modelo Camila Cavallo (22), Mariano Martínez (37) no duda en compartir con sus seguidores toda la felicidad que siente por la llegada de la morocha a su vida.

En la red social el galán compartió una foto muy apasionada a los besos con Camila... y la reacción de sus seguidores fue instantánea. Miles de corazones y comentarios celebraron la selfie más romántica del actor con su novia. "Me da envidia", "es un bombonazo" y "¡sos divino, Mariano!", fueron algunos de los mensajes.

La relación de Mariano con la modelo se muestra tan afianzada, que incluso el galán no solo la presentó a sus hijos. En la inauguración de la línea de indumentaria de Juliana Giambroni, el actor se fotografió con su novia, sus hijos y su exmujer con su actual pareja. ¡El ejemplo de una familia moderna!

¡Mirá la romántica selfie de Mariano Martínez con Camila Cavallo a los besos!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit