ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper romántica de Mariano Martínez, a los besos con Camila Cavallo en el auto

El galán compartió con sus cientos de miles de seguidores de Instagram, una imagen a puro amor con su novia. ¡Cuánta pasión!

12 de septiembre 2016, 19:55hs
La selfie romántica de Mariano Martínez a los besos con Camila Cavallo. Foto: Instagram/ Web
La selfie romántica de Mariano Martínez a los besos con Camila Cavallo. Foto: Instagram/ Web
Seguinos en Google

A menos de un mes de anunciar a través de Instagram su noviazgo con la bella modelo Camila Cavallo (22), Mariano Martínez (37) no duda en compartir con sus seguidores toda la felicidad que siente por la llegada de la morocha a su vida.

En la red social el galán compartió una foto muy apasionada a los besos con Camila... y la reacción de sus seguidores fue instantánea. Miles de corazones y comentarios celebraron la selfie más romántica del actor con su novia. "Me da envidia", "es un bombonazo" y "¡sos divino, Mariano!", fueron algunos de los mensajes.

La relación de Mariano con la modelo se muestra tan afianzada, que incluso el galán no solo la presentó a sus hijos. En la inauguración de la línea de indumentaria de Juliana Giambroni, el actor se fotografió con su novia, sus hijos y su exmujer con su actual pareja. ¡El ejemplo de una familia moderna!

¡Mirá la romántica selfie de Mariano Martínez con Camila Cavallo a los besos!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit