ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper ratonera de Loly Antoniale: lencería y lomazo

La cordobesa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía muy sensual, en la que luce una figura increíble.

27 de mayo 2016, 09:54hs
Loly Antoniale
Loly Antoniale

Después de su picantísima nota en Los Ángeles de la mañana, Loly Antoniale vivió días de angustia porque su relación pasada con Jorge Rial volvió al centro de la escena. Las declaraciones de la diosa cordobesa sobre la supuesta infidelidad del conductor de Intrusos con Agustina Kämfper y los detalles de su ruptura tuvieron gran repercusión, por lo que luego debió salir a expresarse públicamente por sus dichos.

“Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o no, pasar situaciones incómodas, preguntas que no quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre todo está mal. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima…”, expresó en su desahogo 2.0.

Pero Loly no sólo utiliza sus redes sociales para aclarar situaciones tan complejas, también es un lugar de diversión… y provocación. Días atrás, la modelo sorprendió a sus seguidores con una selfie súper ratonera en la que se la ve posando en lencería.

La imagen obtuvo rápidamente más de 2400 “me gusta” y muchísimos piropos para una de las solteras más codiciadas del ambiente. 

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit