ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper ratonera de Loly Antoniale: lencería y lomazo

La cordobesa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía muy sensual, en la que luce una figura increíble.

27 de mayo 2016, 09:54hs
Loly Antoniale
Loly Antoniale
Seguinos en Google

Después de su picantísima nota en Los Ángeles de la mañana, Loly Antoniale vivió días de angustia porque su relación pasada con Jorge Rial volvió al centro de la escena. Las declaraciones de la diosa cordobesa sobre la supuesta infidelidad del conductor de Intrusos con Agustina Kämfper y los detalles de su ruptura tuvieron gran repercusión, por lo que luego debió salir a expresarse públicamente por sus dichos.

“Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o no, pasar situaciones incómodas, preguntas que no quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre todo está mal. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima…”, expresó en su desahogo 2.0.

Pero Loly no sólo utiliza sus redes sociales para aclarar situaciones tan complejas, también es un lugar de diversión… y provocación. Días atrás, la modelo sorprendió a sus seguidores con una selfie súper ratonera en la que se la ve posando en lencería.

La imagen obtuvo rápidamente más de 2400 “me gusta” y muchísimos piropos para una de las solteras más codiciadas del ambiente. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit