ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper ratonera de Loly Antoniale: lencería y lomazo

La cordobesa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía muy sensual, en la que luce una figura increíble.

27 de mayo 2016, 09:54hs
Loly Antoniale
Loly Antoniale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su picantísima nota en Los Ángeles de la mañana, Loly Antoniale vivió días de angustia porque su relación pasada con Jorge Rial volvió al centro de la escena. Las declaraciones de la diosa cordobesa sobre la supuesta infidelidad del conductor de Intrusos con Agustina Kämfper y los detalles de su ruptura tuvieron gran repercusión, por lo que luego debió salir a expresarse públicamente por sus dichos.

“Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o no, pasar situaciones incómodas, preguntas que no quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre todo está mal. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima…”, expresó en su desahogo 2.0.

Pero Loly no sólo utiliza sus redes sociales para aclarar situaciones tan complejas, también es un lugar de diversión… y provocación. Días atrás, la modelo sorprendió a sus seguidores con una selfie súper ratonera en la que se la ve posando en lencería.

La imagen obtuvo rápidamente más de 2400 “me gusta” y muchísimos piropos para una de las solteras más codiciadas del ambiente. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit