ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper ratonera de Loly Antoniale: lencería y lomazo

La cordobesa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía muy sensual, en la que luce una figura increíble.

27 de mayo 2016, 09:54hs
Loly Antoniale
Loly Antoniale

Después de su picantísima nota en Los Ángeles de la mañana, Loly Antoniale vivió días de angustia porque su relación pasada con Jorge Rial volvió al centro de la escena. Las declaraciones de la diosa cordobesa sobre la supuesta infidelidad del conductor de Intrusos con Agustina Kämfper y los detalles de su ruptura tuvieron gran repercusión, por lo que luego debió salir a expresarse públicamente por sus dichos.

“Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o no, pasar situaciones incómodas, preguntas que no quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre todo está mal. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima…”, expresó en su desahogo 2.0.

Pero Loly no sólo utiliza sus redes sociales para aclarar situaciones tan complejas, también es un lugar de diversión… y provocación. Días atrás, la modelo sorprendió a sus seguidores con una selfie súper ratonera en la que se la ve posando en lencería.

La imagen obtuvo rápidamente más de 2400 “me gusta” y muchísimos piropos para una de las solteras más codiciadas del ambiente. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit