ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper ratonera de Karina Jelinek: "Esta noche nos entangamos"

La diosa compartió una foto en topless que superó los 100 mil corazones en Instagram, luego de que bajara el perfil tras ponerse de novia con Albi Czernikowski.

01 de marzo 2017, 13:05hs
La selfie súper ratonera de Karina Jelinek: "Esta noche nos entangamos"
La selfie súper ratonera de Karina Jelinek: "Esta noche nos entangamos"
Seguinos en Google

El 2017 comenzó de la mejor manera para Karina Jelinek (35), quien luego de su fallido matrimonio con Leonardo Fariña, encontró el amor en los brazos de Alberto Czernikowski (27). Desde entonces, la morocha había adoptado un perfil algo más recatado en las redes sociales, algo que el martes dejó atrás de forma categórica con un ratonero posteo en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

En una selfie ultra hot, la diosa cordobesa se retrató en topless, apenas luciendo una pequeña bombacha. "Esta noche nos entangamos", propuso Jelinek. Dicha postal generó más de 100 mil me gusta en la aplicación para celulares en menos de 48 horas. Todo un suceso.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Por otra parte, la foto fue una forma ingeniosa de promocionar la línea de lencería que dirige junto a su amiga Paz Cornú.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit