ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper hot de Laurita Fernández en bikini, y el guiño a Federico Bal tras la polémica con Julia Mengolini: “A mí me gustó la frase”

La panelista de LAM compartió un autorretrato y arrebató 60.000 corazones en Instagram en 12 horas. Además, ¿le dio esperanzas a su amigo?

24 de enero 2017, 10:27hs
Laurita Fernández deleitó con su lomazo en Instagram, ¿y le dio esperanzas a Federico Bal por Twitter? (Foto: Web)
Laurita Fernández deleitó con su lomazo en Instagram, ¿y le dio esperanzas a Federico Bal por Twitter? (Foto: Web)

El servicio meteorológico nacional lanzó un alerta amarilla debido a la persistencia de las altas temperaturas en la mayor parte del país, pero nada dijo sobre el efecto que produjo Laurita Fernández (26) en Instagram tras la selfie que se tomó con su pequeña bikini verde flúo. La conductora de Combate Evolución aprovechó su descanso para tomar sol y revalidar su condición de diosa sexy, que tiene embelesado a Federico Bal (26) y otros miles de hombres.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Parada al borde de una piscina, Laurita comentó el lunes por la tarde: "Hoy estuve tratando de sacarme la blancura". En menos de 12 horas, la foto casi superó los 60.000 corazones en la aplicación para teléfonos celulares.

Unas horas más tarde, tras mantener un cruce con Julia Mengolini en Los Ángeles de la Mañana porque la periodista no tomó con buenos ojos el persistente coqueteo con Fede, Laurita salió a bancar a su ¿amigo...vio? Así, luego de haberle dado me gusta al tweet de Bal que citaba la frase de un hit de Babasónicos que generó la polémica ("Para enamorarme no necesito tu consentimiento"), la rubia volvió a bancarlo: "No sé, a mí me gustó la frase". A lo hecho, pecho. Y lo dicho, también...

no se, a mi me gustó la frase 🎶

— Laura Fernández (@laufer4) January 23, 2017

Entonces, ¿será que Laurita Fernández le volvió a dar esperanzas a Federico Bal? Instantes después, Laurita remató: "Sólo digo que a mi me pareció cero invasiva y mucho menos agresiva. Todo lo contrario".

Solo digo que a mi me pareció cero invasiva y mucho menos agresiva. Todo lo contrario 👍🏻

— Laura Fernández (@laufer4) January 23, 2017

Leé también

El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal… ¿dedicado a ella?

El cruce entre Laurita Fernández y Julia Mengolini

Laurita Fernández le puso los puntos a Julia Mengolini tras la polémica con Federico Bal: "Puedo discernir entre quien me amedrenta y quien me demuestra amor"

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit