ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper hot de Laurita Fernández en bikini, y el guiño a Federico Bal tras la polémica con Julia Mengolini: “A mí me gustó la frase”

La panelista de LAM compartió un autorretrato y arrebató 60.000 corazones en Instagram en 12 horas. Además, ¿le dio esperanzas a su amigo?

24 de enero 2017, 10:27hs
Laurita Fernández deleitó con su lomazo en Instagram, ¿y le dio esperanzas a Federico Bal por Twitter? (Foto: Web)
Laurita Fernández deleitó con su lomazo en Instagram, ¿y le dio esperanzas a Federico Bal por Twitter? (Foto: Web)
Seguinos en

El servicio meteorológico nacional lanzó un alerta amarilla debido a la persistencia de las altas temperaturas en la mayor parte del país, pero nada dijo sobre el efecto que produjo Laurita Fernández (26) en Instagram tras la selfie que se tomó con su pequeña bikini verde flúo. La conductora de Combate Evolución aprovechó su descanso para tomar sol y revalidar su condición de diosa sexy, que tiene embelesado a Federico Bal (26) y otros miles de hombres.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Parada al borde de una piscina, Laurita comentó el lunes por la tarde: "Hoy estuve tratando de sacarme la blancura". En menos de 12 horas, la foto casi superó los 60.000 corazones en la aplicación para teléfonos celulares.

Unas horas más tarde, tras mantener un cruce con Julia Mengolini en Los Ángeles de la Mañana porque la periodista no tomó con buenos ojos el persistente coqueteo con Fede, Laurita salió a bancar a su ¿amigo...vio? Así, luego de haberle dado me gusta al tweet de Bal que citaba la frase de un hit de Babasónicos que generó la polémica ("Para enamorarme no necesito tu consentimiento"), la rubia volvió a bancarlo: "No sé, a mí me gustó la frase". A lo hecho, pecho. Y lo dicho, también...

no se, a mi me gustó la frase 🎶

— Laura Fernández (@laufer4) January 23, 2017

Entonces, ¿será que Laurita Fernández le volvió a dar esperanzas a Federico Bal? Instantes después, Laurita remató: "Sólo digo que a mi me pareció cero invasiva y mucho menos agresiva. Todo lo contrario".

Solo digo que a mi me pareció cero invasiva y mucho menos agresiva. Todo lo contrario 👍🏻

— Laura Fernández (@laufer4) January 23, 2017

Leé también

El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal… ¿dedicado a ella?

El cruce entre Laurita Fernández y Julia Mengolini

Laurita Fernández le puso los puntos a Julia Mengolini tras la polémica con Federico Bal: "Puedo discernir entre quien me amedrenta y quien me demuestra amor"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit