ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper hot de Ivana Nadal y una confesión sobre los futbolistas que quieren seducirla: "Son insoportables"

La conductora compartió una foto muy sexy con sus seguidores de Instagram. Además, cómo buscan conquistarla los jugadores.

21 de septiembre 2016, 18:11hs
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Ella es una de las mujeres más bellas y sexies que tiene la Argentina… ¡y propuestas de caballeros le sobran! Ivana Nadal (25) contó en una entrevista con su exnovio el Pollo Álvarez (32) cómo los jugadores de fútbol buscan seducirla.

"¡Son insoportables los jugadores de fútbol!. Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo".

"¿El jugador de fútbol es tiroteador?", indagó el Pollo Álvarez en una entrevista que le hizo a Ivana para Urban Road Trip de FWTV. "¡Es insoportable!", lanzó, sin dudarlo. "Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo", aseguró, risueña en la entrevista.

Dueña de un lo-ma-zo, Ivana compartió una selfie recién levantada en su Instagram, tan solo vestida con un conjunto de lencería. ¡Para que vean los futbolistas lo que ellos se pierden! Rápidamente la foto se llevó miles de corazones y de comentarios elogiosos. ¡Ivana Nadal, un fuego!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit