ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper hot de Ivana Nadal y una confesión sobre los futbolistas que quieren seducirla: "Son insoportables"

La conductora compartió una foto muy sexy con sus seguidores de Instagram. Además, cómo buscan conquistarla los jugadores.

21 de septiembre 2016, 18:11hs
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Ella es una de las mujeres más bellas y sexies que tiene la Argentina… ¡y propuestas de caballeros le sobran! Ivana Nadal (25) contó en una entrevista con su exnovio el Pollo Álvarez (32) cómo los jugadores de fútbol buscan seducirla.

"¡Son insoportables los jugadores de fútbol!. Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo".

"¿El jugador de fútbol es tiroteador?", indagó el Pollo Álvarez en una entrevista que le hizo a Ivana para Urban Road Trip de FWTV. "¡Es insoportable!", lanzó, sin dudarlo. "Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo", aseguró, risueña en la entrevista.

Dueña de un lo-ma-zo, Ivana compartió una selfie recién levantada en su Instagram, tan solo vestida con un conjunto de lencería. ¡Para que vean los futbolistas lo que ellos se pierden! Rápidamente la foto se llevó miles de corazones y de comentarios elogiosos. ¡Ivana Nadal, un fuego!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit