ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper hot de Ivana Nadal y una confesión sobre los futbolistas que quieren seducirla: "Son insoportables"

La conductora compartió una foto muy sexy con sus seguidores de Instagram. Además, cómo buscan conquistarla los jugadores.

21 de septiembre 2016, 18:11hs
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Ella es una de las mujeres más bellas y sexies que tiene la Argentina… ¡y propuestas de caballeros le sobran! Ivana Nadal (25) contó en una entrevista con su exnovio el Pollo Álvarez (32) cómo los jugadores de fútbol buscan seducirla.

"¡Son insoportables los jugadores de fútbol!. Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo".

"¿El jugador de fútbol es tiroteador?", indagó el Pollo Álvarez en una entrevista que le hizo a Ivana para Urban Road Trip de FWTV. "¡Es insoportable!", lanzó, sin dudarlo. "Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo", aseguró, risueña en la entrevista.

Dueña de un lo-ma-zo, Ivana compartió una selfie recién levantada en su Instagram, tan solo vestida con un conjunto de lencería. ¡Para que vean los futbolistas lo que ellos se pierden! Rápidamente la foto se llevó miles de corazones y de comentarios elogiosos. ¡Ivana Nadal, un fuego!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit