ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper hot de Ivana Nadal y una confesión sobre los futbolistas que quieren seducirla: "Son insoportables"

La conductora compartió una foto muy sexy con sus seguidores de Instagram. Además, cómo buscan conquistarla los jugadores.

21 de septiembre 2016, 18:11hs
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Ella es una de las mujeres más bellas y sexies que tiene la Argentina… ¡y propuestas de caballeros le sobran! Ivana Nadal (25) contó en una entrevista con su exnovio el Pollo Álvarez (32) cómo los jugadores de fútbol buscan seducirla.

"¡Son insoportables los jugadores de fútbol!. Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo".

"¿El jugador de fútbol es tiroteador?", indagó el Pollo Álvarez en una entrevista que le hizo a Ivana para Urban Road Trip de FWTV. "¡Es insoportable!", lanzó, sin dudarlo. "Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo", aseguró, risueña en la entrevista.

Dueña de un lo-ma-zo, Ivana compartió una selfie recién levantada en su Instagram, tan solo vestida con un conjunto de lencería. ¡Para que vean los futbolistas lo que ellos se pierden! Rápidamente la foto se llevó miles de corazones y de comentarios elogiosos. ¡Ivana Nadal, un fuego!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit