ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper hot de Ivana Nadal y una confesión sobre los futbolistas que quieren seducirla: "Son insoportables"

La conductora compartió una foto muy sexy con sus seguidores de Instagram. Además, cómo buscan conquistarla los jugadores.

21 de septiembre 2016, 18:11hs
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Ella es una de las mujeres más bellas y sexies que tiene la Argentina… ¡y propuestas de caballeros le sobran! Ivana Nadal (25) contó en una entrevista con su exnovio el Pollo Álvarez (32) cómo los jugadores de fútbol buscan seducirla.

"¡Son insoportables los jugadores de fútbol!. Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo".

"¿El jugador de fútbol es tiroteador?", indagó el Pollo Álvarez en una entrevista que le hizo a Ivana para Urban Road Trip de FWTV. "¡Es insoportable!", lanzó, sin dudarlo. "Mandan un montón de mensajes. Y está el que entiende el 'no' por las buenas y queda ahí, después está el que le decís que no y te dice 'mirá lo que te estás perdiendo' y también está el insistidor. Al insistidor hay que bloquearlo", aseguró, risueña en la entrevista.

Dueña de un lo-ma-zo, Ivana compartió una selfie recién levantada en su Instagram, tan solo vestida con un conjunto de lencería. ¡Para que vean los futbolistas lo que ellos se pierden! Rápidamente la foto se llevó miles de corazones y de comentarios elogiosos. ¡Ivana Nadal, un fuego!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit