ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie sin Photoshop de Catherine Fulop y Ova Sabatini: "Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable"

La belleza caribeña deslumbró en Instagram con una foto sin retoque digital de su increíble lomazo y el de su marido. ¡Mirá!

17 de agosto 2016, 16:21hs
Ova Sabatini y Catherine Fulop, lomazos sin Photoshop a sus 51 años. (Foto: Instagram)
Ova Sabatini y Catherine Fulop, lomazos sin Photoshop a sus 51 años. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La gran coquetería de Catherine Fulop la mantiene, a sus increíbles 51 años, como una de las mujeres más bellas del momento. Madre de dos hermosas hijas como Oriana (20) y Tiziana (17), fruto de su matrimonio de casi dos décadas con Osvaldo Sabatini (51), la venezolana es una referente en cuanto al cuidado del cuerpo.

Gracias a su físico despampanante, Cathy puede dar fe de los beneficios del sacrificio en horas de gimnasia. Así, el miércoles la conductora de Mi gente bella, por FM Vale 97.5, compartió una selfie junto a su marido en Instagram: "Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable", escribió. 

Además, Catherine aclaró que la imagen en cuestión estaba libre del retoque digital por Photoshop. La lencería animal print y negra dejó al descubierto los abdominales chatos y marcados de ella, mientras que los músculos de Ova despertaron más de un suspiro femenino en las redes sociales.

Hace un mes, Cathy reveló la clave de su envidiable estado: "Tu cuerpo hará lo que tu mente le pida. Motiva tu mente".

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit