ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie sin Photoshop de Catherine Fulop y Ova Sabatini: "Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable"

La belleza caribeña deslumbró en Instagram con una foto sin retoque digital de su increíble lomazo y el de su marido. ¡Mirá!

17 de agosto 2016, 16:21hs
Ova Sabatini y Catherine Fulop, lomazos sin Photoshop a sus 51 años. (Foto: Instagram)
Ova Sabatini y Catherine Fulop, lomazos sin Photoshop a sus 51 años. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La gran coquetería de Catherine Fulop la mantiene, a sus increíbles 51 años, como una de las mujeres más bellas del momento. Madre de dos hermosas hijas como Oriana (20) y Tiziana (17), fruto de su matrimonio de casi dos décadas con Osvaldo Sabatini (51), la venezolana es una referente en cuanto al cuidado del cuerpo.

Gracias a su físico despampanante, Cathy puede dar fe de los beneficios del sacrificio en horas de gimnasia. Así, el miércoles la conductora de Mi gente bella, por FM Vale 97.5, compartió una selfie junto a su marido en Instagram: "Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable", escribió. 

Además, Catherine aclaró que la imagen en cuestión estaba libre del retoque digital por Photoshop. La lencería animal print y negra dejó al descubierto los abdominales chatos y marcados de ella, mientras que los músculos de Ova despertaron más de un suspiro femenino en las redes sociales.

Hace un mes, Cathy reveló la clave de su envidiable estado: "Tu cuerpo hará lo que tu mente le pida. Motiva tu mente".

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit