ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie sin Photoshop de Catherine Fulop y Ova Sabatini: "Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable"

La belleza caribeña deslumbró en Instagram con una foto sin retoque digital de su increíble lomazo y el de su marido. ¡Mirá!

17 de agosto 2016, 16:21hs
Ova Sabatini y Catherine Fulop, lomazos sin Photoshop a sus 51 años. (Foto: Instagram)
Ova Sabatini y Catherine Fulop, lomazos sin Photoshop a sus 51 años. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran coquetería de Catherine Fulop la mantiene, a sus increíbles 51 años, como una de las mujeres más bellas del momento. Madre de dos hermosas hijas como Oriana (20) y Tiziana (17), fruto de su matrimonio de casi dos décadas con Osvaldo Sabatini (51), la venezolana es una referente en cuanto al cuidado del cuerpo.

Gracias a su físico despampanante, Cathy puede dar fe de los beneficios del sacrificio en horas de gimnasia. Así, el miércoles la conductora de Mi gente bella, por FM Vale 97.5, compartió una selfie junto a su marido en Instagram: "Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable", escribió. 

Además, Catherine aclaró que la imagen en cuestión estaba libre del retoque digital por Photoshop. La lencería animal print y negra dejó al descubierto los abdominales chatos y marcados de ella, mientras que los músculos de Ova despertaron más de un suspiro femenino en las redes sociales.

Hace un mes, Cathy reveló la clave de su envidiable estado: "Tu cuerpo hará lo que tu mente le pida. Motiva tu mente".

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit