ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie sexy de Agustina Kämpfer durante sus vacaciones con Jorge Rial: malla escotada desde las playas de Miami ¡y pícaro chiste!

La periodista sorprendió en Instagram al compartir una provocativa postal mientras descansa en Estados Unidos con su novio y sus hijas.

14 de enero 2016, 13:01hs
La selfie sexy de Agustina Kämpfer durante sus vacaciones con Jorge Rial: malla escotada desde las playas de Miami ¡y pícaro chiste!

Desde hace tres semanas, Agustina Kämpfer disfruta de unas vacaciones inolvidables junto a Jorge Rial y las hijas de su famoso novio, Rocío y Morena. Los cuatro emprendieron una aventura de relax y diversión recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos y hoy descansan en Miami.

Desde allí, Rial sorprendió realizándose un nuevo tatuaje (sólo quince días antes había grabado su piel con una expresión en latín) mientras que su novia hizo lo propio… ¡pero con una fotito sexy!

Agustina bromeó: "Panqueca no es ser kirchnerista y acompañar a tu novio a #Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico #DeOne, que no usarías en ningún otro lugar del mundo!!! ¡¡¡Par favaaar!!".

Agustina, que no suele posar con poca ropa ni de forma provocativa, decidió tomarse con humor las críticas que recibió por parte de algunos usuarios de Instagram por su viaje y compartir una selfie en la que se la ve en la playa con una malla azul muy escotada.

“Panqueca no es ser kirchnerista y acompañar a tu novio a #Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico #DeOne, que no usarías en ningún otro lugar del mundo!!! ¡¡¡Par favaaar!!”, escribió en broma junto a la sensual postal veraniega.

¿Qué te parece el destape de la periodista?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Schijman (Foto: Instagram @claudiaschijman)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino

Foto: Instagram.
MIRÁ VOS

Flor Jazmín Peña blanqueó cómo comenzó a enamorarse de Nico Occhiato: “Yo soy de virgo y...”

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
TRANSFORMACIÓN

El radical cambio de look de Melody Luz: adiós al pelirrojo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino
  • Flor Jazmín Peña blanqueó cómo comenzó a enamorarse de Nico Occhiato: “Yo soy de virgo y...”
  • El radical cambio de look de Melody Luz: adiós al pelirrojo
  • Los mejores looks de los famosos votando en las Elecciones Legislativas 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit