La selfie sexy de Agustina Kämpfer durante sus vacaciones con Jorge Rial: malla escotada desde las playas de Miami ¡y pícaro chiste!

La periodista sorprendió en Instagram al compartir una provocativa postal mientras descansa en Estados Unidos con su novio y sus hijas.

Agustina Kämpfer y una provocativa selfie desde la playa (Fotos: Instagram y Web).
Agustina Kämpfer y una provocativa selfie desde la playa (Fotos: Instagram y Web).

Desde hace tres semanas, Agustina Kämpfer disfruta de unas vacaciones inolvidables junto a Jorge Rial y las hijas de su famoso novio, Rocío y Morena. Los cuatro emprendieron una aventura de relax y diversión recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos y hoy descansan en Miami.

Desde allí, Rial sorprendió realizándose un nuevo tatuaje (sólo quince días antes había grabado su piel con una expresión en latín) mientras que su novia hizo lo propio… ¡pero con una fotito sexy!

Agustina bromeó: "Panqueca no es ser kirchnerista y acompañar a tu novio a #Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico #DeOne, que no usarías en ningún otro lugar del mundo!!! ¡¡¡Par favaaar!!".

Agustina, que no suele posar con poca ropa ni de forma provocativa, decidió tomarse con humor las críticas que recibió por parte de algunos usuarios de Instagram por su viaje y compartir una selfie en la que se la ve en la playa con una malla azul muy escotada.

Panqueca no es ser kirchnerista y acompañar a tu novio a #Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico #DeOne, que no usarías en ningún otro lugar del mundo!!! ¡¡¡Par favaaar!!”, escribió en broma junto a la sensual postal veraniega.

¿Qué te parece el destape de la periodista?