ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie ratonera y a cara lavada de María Julia Oliván: "Les recuerdo que el fin de semana fue verano"

La periodista de Intratables publicó una sensual foto en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

09 de agosto 2017, 09:58hs
La selfie ratonera de María Julia Oliván.
La selfie ratonera de María Julia Oliván.
Seguinos en Google

Mujer de personalidad fuerte, María Julia Oliván (42) abre la puerta de su intimidad a través de sus perfiles en las redes sociales. Y, esta vez, la periodista de Intratables y directora del sitio Border Periodismo decidió jugar un poco a la seducción.

Con mirada penetrante, María Julia posó en una selfie ratonera para sus miles de seguidores de su cuenta de Instagram. “Les recuerdo que el fin de semana fue verano”, escribió la periodista en la postal bajo el sol.

Además, Oliván también comparte numerosas imágenes de su vida junto a su pareja Ariel Straccia (38), con quien tuvo a su hijo, Antonio (1), el 11 de abril de 2016.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit