ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie con piropo incluido de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña: "Me compré un terrenito en ese cuello"

La actriz compartió una romántica postal en Instagram Stories con el padre de Magnolia.

21 de diciembre 2018, 18:04hs
La selfie con piropo incluido de la China Suárez con Benjamín Vicuña: Me compré un terrenito en ese cuello
La selfie con piropo incluido de la China Suárez con Benjamín Vicuña: Me compré un terrenito en ese cuello
Seguinos en Google

El amor siempre está a flor de piel en la relación de la China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (40), ya sea entre ellos o también como padres de Magnolia (11 meses). Así es que a pocas horas de haber compartido unos tiernos videos de su beba viajando en chochecito rumbo al encuentro con Vicuña, la China posteó una romántica selfie en Instagram Stories.

La selfie con piropo incluido de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña: "Me compré un terrenito en ese cuello"
La selfie con piropo incluido de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña: "Me compré un terrenito en ese cuello"

"Me compré un terrenito en ese cuello", afirmó la actriz desde Santiago de Chile al describir la imagen que la muestra recostada sobre el pecho del galán. 

Además de compartir la vida en familia, la China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizarán Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece. Se trata de la tira de época hambientada en la década de 1930 Gonzalo Heredia y el español Albert Baró, famoso por su rol en Merlí.

Leé también

magnolia

La China Suárez compartió un tierno video de su hija Magnolia: "¡Ahí vamos pa!"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit