ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie con piropo incluido de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña: "Me compré un terrenito en ese cuello"

La actriz compartió una romántica postal en Instagram Stories con el padre de Magnolia.

21 de diciembre 2018, 18:04hs
La selfie con piropo incluido de la China Suárez con Benjamín Vicuña: Me compré un terrenito en ese cuello
La selfie con piropo incluido de la China Suárez con Benjamín Vicuña: Me compré un terrenito en ese cuello
Seguinos en Google

El amor siempre está a flor de piel en la relación de la China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (40), ya sea entre ellos o también como padres de Magnolia (11 meses). Así es que a pocas horas de haber compartido unos tiernos videos de su beba viajando en chochecito rumbo al encuentro con Vicuña, la China posteó una romántica selfie en Instagram Stories.

La selfie con piropo incluido de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña: "Me compré un terrenito en ese cuello"
La selfie con piropo incluido de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña: "Me compré un terrenito en ese cuello"

"Me compré un terrenito en ese cuello", afirmó la actriz desde Santiago de Chile al describir la imagen que la muestra recostada sobre el pecho del galán. 

Además de compartir la vida en familia, la China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizarán Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece. Se trata de la tira de época hambientada en la década de 1930 Gonzalo Heredia y el español Albert Baró, famoso por su rol en Merlí.

Leé también

magnolia

La China Suárez compartió un tierno video de su hija Magnolia: "¡Ahí vamos pa!"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit