ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más romántica de Eugenia Tobal y Marthin Cevasco: "Gracias por todo. ¡Te amo fuerte!"

La protagonista de Casados sin hijos (somos childfree) compartió una melosa foto besando a su novio 13 años más joven. ¡Mirá!

03 de abril 2017, 09:34hs
Marthin Cevasco y Eugenia Tobal, enamoradísimos en Instagram y la vida real. (Foto: Instagram)
Marthin Cevasco y Eugenia Tobal, enamoradísimos en Instagram y la vida real. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Encontrar el amor no es poca cosa, y que sea correspondido es algo que no sucede a menudo. por otra parte, es una felicidad digna de compartir. Así fue que a finales del año pasado, Eugenia Tobal (41) comenzó su romance con un apuesto muchacho unos 13 años menor que ella, y que hoy ya se puede calificar de novio con toda seguridad. 

Fue la propia actriz la que se animó a confesarle su amor, una vez más, a quien ante Susana Giménez había descripto como "perfecto, deportista y sano". El domingo, Tobal compartió una selfie melosa en Instagram besando a Marthin Cevasco (28) y exclamó: "Gracias por todo. Te amo fuerte".

El hombre en cuestión es un empresario del mundo de la navegación, quien a la vez ostenta la cualidad de ser un tenista profesional retirado, formado en el Tenis Club Argentino. La relación habría nacido a comienzos del verano pasado en Punta del Este, y la relación avanza a paso firme, tal como se puede ver en otras de las postales que María Eugenia Tobal postea en su red social. De hecho, los tortolitos ya se tomaron vacaciones juntos por Estados Unidos.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Leé también

Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)

Eugenia Tobal está de novia con Marthin Cevasco, un joven 13 años menor: es extenista y empresario del mundo de la navegación

Las vacaciones de Eugenia Tobal y Marthin Cevasco en Estados Unidos. Fotos: Instagram.

Imperdible diario de viaje de Eugenia Tobal y su novio Marthin Cevasco por Estados Unidos

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marthin CevascoEugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit