ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más romántica de Eugenia Tobal y Marthin Cevasco: "Gracias por todo. ¡Te amo fuerte!"

La protagonista de Casados sin hijos (somos childfree) compartió una melosa foto besando a su novio 13 años más joven. ¡Mirá!

03 de abril 2017, 09:34hs
Marthin Cevasco y Eugenia Tobal, enamoradísimos en Instagram y la vida real. (Foto: Instagram)
Marthin Cevasco y Eugenia Tobal, enamoradísimos en Instagram y la vida real. (Foto: Instagram)

Encontrar el amor no es poca cosa, y que sea correspondido es algo que no sucede a menudo. por otra parte, es una felicidad digna de compartir. Así fue que a finales del año pasado, Eugenia Tobal (41) comenzó su romance con un apuesto muchacho unos 13 años menor que ella, y que hoy ya se puede calificar de novio con toda seguridad. 

Fue la propia actriz la que se animó a confesarle su amor, una vez más, a quien ante Susana Giménez había descripto como "perfecto, deportista y sano". El domingo, Tobal compartió una selfie melosa en Instagram besando a Marthin Cevasco (28) y exclamó: "Gracias por todo. Te amo fuerte".

El hombre en cuestión es un empresario del mundo de la navegación, quien a la vez ostenta la cualidad de ser un tenista profesional retirado, formado en el Tenis Club Argentino. La relación habría nacido a comienzos del verano pasado en Punta del Este, y la relación avanza a paso firme, tal como se puede ver en otras de las postales que María Eugenia Tobal postea en su red social. De hecho, los tortolitos ya se tomaron vacaciones juntos por Estados Unidos.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Leé también

Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)

Eugenia Tobal está de novia con Marthin Cevasco, un joven 13 años menor: es extenista y empresario del mundo de la navegación

Las vacaciones de Eugenia Tobal y Marthin Cevasco en Estados Unidos. Fotos: Instagram.

Imperdible diario de viaje de Eugenia Tobal y su novio Marthin Cevasco por Estados Unidos

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marthin CevascoEugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit