ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más romántica de Eugenia Tobal y Marthin Cevasco: "Gracias por todo. ¡Te amo fuerte!"

La protagonista de Casados sin hijos (somos childfree) compartió una melosa foto besando a su novio 13 años más joven. ¡Mirá!

03 de abril 2017, 09:34hs
Marthin Cevasco y Eugenia Tobal, enamoradísimos en Instagram y la vida real. (Foto: Instagram)
Marthin Cevasco y Eugenia Tobal, enamoradísimos en Instagram y la vida real. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Encontrar el amor no es poca cosa, y que sea correspondido es algo que no sucede a menudo. por otra parte, es una felicidad digna de compartir. Así fue que a finales del año pasado, Eugenia Tobal (41) comenzó su romance con un apuesto muchacho unos 13 años menor que ella, y que hoy ya se puede calificar de novio con toda seguridad. 

Fue la propia actriz la que se animó a confesarle su amor, una vez más, a quien ante Susana Giménez había descripto como "perfecto, deportista y sano". El domingo, Tobal compartió una selfie melosa en Instagram besando a Marthin Cevasco (28) y exclamó: "Gracias por todo. Te amo fuerte".

El hombre en cuestión es un empresario del mundo de la navegación, quien a la vez ostenta la cualidad de ser un tenista profesional retirado, formado en el Tenis Club Argentino. La relación habría nacido a comienzos del verano pasado en Punta del Este, y la relación avanza a paso firme, tal como se puede ver en otras de las postales que María Eugenia Tobal postea en su red social. De hecho, los tortolitos ya se tomaron vacaciones juntos por Estados Unidos.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Leé también

Eugenia Tobal, enamorada de un joven empresario (Foto: Instagram)

Eugenia Tobal está de novia con Marthin Cevasco, un joven 13 años menor: es extenista y empresario del mundo de la navegación

Las vacaciones de Eugenia Tobal y Marthin Cevasco en Estados Unidos. Fotos: Instagram.

Imperdible diario de viaje de Eugenia Tobal y su novio Marthin Cevasco por Estados Unidos

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Marthin CevascoEugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit