La selfie de Mariano Martínez con Lali Espósito que volvió locas a las chicas: desayuno, mates ¡y boxer hot!

El galán compartió una foto en Instagram en la que dejó a la vista sus dotes... para la cocina. ¡Un fuego!

En sus planes inmediatos no está la convivencia, el compromiso ni el casamiento, pero el amor entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) crece día a día y no necesita de formalidades para estar felices. "Con Mariano no nos vamos a casar, por lo menos por ahora. Estamos re bien, re tranqui. No tengo nada que contar. ¿Si me propone casamiento? Le digo que sí, ¡¿pero para qué?!", confesó con simpatía la joven artista en la conferencia de prensa con la que comenzó a despedirse de A Bailar, su primer disco solista.

El galán publicó una foto de entrecasa en la que está haciendo un rico y nutritivo desayuno. ¿El detalle de la postal en blanco y negro? Mientras Lali disfruta un mate, Mariano realiza un huevo frito ¡en boxer!

Sin embargo, la pareja comparte gran parte de su día juntos y bajo el mismo techo… ¡Y deja asomar parte de su intimidad en las redes sociales!

Esta mañana, el galán publicó una foto de entrecasa en la que está haciendo un rico y nutritivo desayuno. ¿El detalle de la postal en blanco y negro? Mientras Lali disfruta un mate, Mariano realiza huevos revueltos ¡en boxer!

En la instantánea no hicieron falta palabras, y Martínez la acompañó con simples emojis: corazones, taza de café y música.

¡Panza llena, corazón contento!

💞☕️🍛🎶

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el