ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Mariano Martínez con Lali Espósito que volvió locas a las chicas: desayuno, mates ¡y boxer hot!

El galán compartió una foto en Instagram en la que dejó a la vista sus dotes... para la cocina. ¡Un fuego!

10 de marzo 2016, 16:25hs
La selfie súper íntima de Mariano y Lali (Foto: Instagram)
La selfie súper íntima de Mariano y Lali (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En sus planes inmediatos no está la convivencia, el compromiso ni el casamiento, pero el amor entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) crece día a día y no necesita de formalidades para estar felices. "Con Mariano no nos vamos a casar, por lo menos por ahora. Estamos re bien, re tranqui. No tengo nada que contar. ¿Si me propone casamiento? Le digo que sí, ¡¿pero para qué?!", confesó con simpatía la joven artista en la conferencia de prensa con la que comenzó a despedirse de A Bailar, su primer disco solista.

El galán publicó una foto de entrecasa en la que está haciendo un rico y nutritivo desayuno. ¿El detalle de la postal en blanco y negro? Mientras Lali disfruta un mate, Mariano realiza un huevo frito ¡en boxer!

Sin embargo, la pareja comparte gran parte de su día juntos y bajo el mismo techo… ¡Y deja asomar parte de su intimidad en las redes sociales!

Esta mañana, el galán publicó una foto de entrecasa en la que está haciendo un rico y nutritivo desayuno. ¿El detalle de la postal en blanco y negro? Mientras Lali disfruta un mate, Mariano realiza huevos revueltos ¡en boxer!

En la instantánea no hicieron falta palabras, y Martínez la acompañó con simples emojis: corazones, taza de café y música.

¡Panza llena, corazón contento!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit